Storm Corrosion ( Akerfeldt + Wilson )

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Roy hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

Ya esta aqui el esperadisimo :jeje: trabajo de estos dos genios, a mi si me lo parecen, otra cosa es que se les pire la olla..el video curioso, la cancion..demasiado ambiental y le sobran 3 minutos minimo

Red Sharks!

Roy
    Participante

:( deberia haberlo puesto en la hermandad prog :risa:

Red Sharks!

bakanly
    Participante

Empiezo

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Si eres feo escucha Death Metal.

avalon
    Participante

La canción está bien, aunque después del último de Opeth me da miedito la cosa. De todos modos en este proyecto sí entiendo que den rienda suelta a experimentaciones varias, cosa que en Opeth no acabó de cuajar. Eso sí, el “Grace for drowning” de Steven Wilson es cojonudo.

BlackAdder
    Participante

La canción está bien y es más o menos lo esperado, a ver que tal suena el resto.

xavi
    Participante

La cancion no esta mal aunque un poco corta.Miedo me da un album completo asi.
    El video es muy guapo todo hay que decirlo.

Triptych
    Participante

Con la mastodontica decepcion que fue el ultimo de Opeth,da hasta pereza ponerse a escuchar esto y mas viendo que la cancion no me ha llamado demasiado la atencion.

virgin_steele
    Participante

He escuchado la cancion del video y :zzz: :zzz: :zzz:

Bardo
    Participante

Un poco coñazo. Lo mejor, el vídeo. Yo me esperaba algo orquestal y calmado, pero currado y progresivo, que eso es taaaaan simplón…

Lapu
    Participante

Un poco coñazo. Lo mejor, el vídeo. Yo me esperaba algo orquestal y calmado, pero currado y progresivo, que eso es taaaaan simplón…

+1

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.