Steve Harris – British Lion

Este debate tiene 42 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #93280


    Seven Son
    Participante

      Por partes, al escuchado el primer tema, me ha dado cierta esperanza,algo fresco y con el sonido del bajo a tope, después en el segundo tema ya he advertido que el cantante es flojito, pero bueno, al tercero ya me doy cuenta que el sonido parece el de una maqueta, notándose que se ha hecho deprisa y corriendo, poco más me ha entrado ganas de escuchar, por lo menos de momento, esperaré a comprarme el cd, pero vamos, no me espero mucho.

      Por cierto, me ha gustado mucho eso de que el cantante es un Don Dokken de segunda, un acierto total.

    • #93731


      Seven Son
      Participante

        Mientras más lo escucho más malo me parece, pero sobretodo por el vocalista, no es que el discos sea una joya, pero con otro vocalista hubiese ganado, y repito, el sonido es malísimo, propongo una encuesta:

        ¿que disco es peor? el de Steve Harris o el de Adrian Smith?,

      • #93740


        Roy
        Participante

          ESTE SIN DUDA

          Red Sharks!

        • #93793


          Seven Son
          Participante

            El de Adrian tiene telita también…

          • #93795


            chirimoche
            Participante

              Sí, este British Lion tiene algunas ideas que están bien, pero no están llevadas a cabo con las suficientes ganas. El sonido es verdaderamente malo, el cantante bastante mediocre también. Esto se podía haber hecho mucho mejor, pero imagino que se ha planteado como un mero pasatiempo, una diversión de Steve Harris para desconectar de su rutina habitual.

            • #93814


              Dark Crusader
              Participante

                Pues que se haga una paja en el baño como todo hijo de vecino y se deje de mierdas :risa:

              • #93892


                Seven Son
                Participante

                  Esto pone de manifiesto una cosa muy clara, por mucho que Steve Harris sea el miembro fundador y unos de los más activos compositivamente hablando, se hubiese comido un buen mojon con Iron Maiden si no estuviera rodeado de los demás componentes del grupo.

                  Y por cierto, vaya ojo clínico que tiene este hombre con los vocalistas.

                • #93908


                  chirimoche
                  Participante

                    Sí, seguramente a nivel compositivo esté más fresco Bruce Dickinson que Steve Harris. Lo de los cantantes…pues sí, sólo Dios sabe en qué pensaba cuando contrató a Blaze, que no me parece mal cantante, pero para Iron Maiden no pegaba ni con cola…y ahora este hombre, que tiene una vocecilla tan frágil que hasta da lástima en ocasiones. Yo sigo manteniendo mi teoría de que es una cuestión de ego, que no quiere verse eclipsado por una gran voz en su disco en solitario.

                  • #94214


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Lo poco que he escuchado me ha gustado más que el de Adrian Smith, que directamente me parece abominable. Lo malo es la producción y la mierda de vocalista, pero hay buenas melodías y “Us Against The World” es un temazo.

                    • #94221


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Lo poco que he escuchado me ha gustado más que el de Adrian Smith, que directamente me parece abominable. Lo malo es la producción y la mierda de vocalista, pero hay buenas melodías y [b]“Us Against The World” es un temazo[/b].

                        A que si? tras varias escuchas (de ese tema) es que me lo imagino cantado por Bruce y es un temazo de lo mejor de maiden en fácil 6-8 años

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.