Steelwing+In Vain+Lizzies 7-9 en Madrid

Este debate tiene 33 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #126662


    Marcolin
    Participante

      He mandado un correo a la Pounding a ver si puedo reservar las entradas y pagarlas por anticipado. Crusaito, get ready! :guitar:

    • #126666


      Dark Crusader
      Participante

        Ready for boarding! y para tu tranquilidad… no tocamos el tema nuevo xDDD

      • #127066


        Dark Crusader
        Participante

          Bueno gran noche. Los steelwing unos salaos, volví a ver por fin a naranjito tras sus exilio y conocí al gran marcolín finalmente, sin implosión del universo ni nada. Eso si, luego se me desaparesió y no me pude despedir :-(.

          Gran suspenso a varios foreros peyeros xD

        • #127085


          Marcolin
          Participante

            Notable concierto el de ayer. Fui exclusivamente por IN VAIN y me llevé el pack completo:

            – Muy buen show del grupo, a pesar de que no se oyó demasiado nítido (y eso que teníamos, como siempre, al crack de Vasco a los controles). La mezcla de sonido era extraña. Al estar muy alto (en mi opinión), sonaba un poco a batiburrillo, correcto pero embarullado.

            – Aun así, In Vain me gustaron mucho, en particular el guitarra solista que es excelente. El resto del grupo, también, claro está, saben lo que hacen.

            – Pude, por fin, conocer a Dark Crusader. Un placer. Siento no haberme despedido pero me fui un poco antes de que terminaran Steelwing y como eché un vistazo alrededor y no te vi, no me puse a buscar.

            – Me llevé mi pack de dos discos de In Vain (¿no incluía la demo también? :angry: :risa: )

            – De los otros dos grupos, LIZZIES y STEELWING, no puedo comentar demasiado porque digamos no son “my cup of tea”. Solo una cosa. Se supone que para un grupo novel, el hacer versiones supone “calentar al personal” con algo más conocido que tu material y así empatizar con el público. Tampoco se pide que hagas un “Breaking the law” o “The trooper” sino, por ejemplo, un “Phantom of the opera” que hacían Steelhorse, es decir, conocida pero no trillada. Ahora, tocar una de Rock Goddess y otra Crucifixion (grupo que solo sacó un EP) es un esnobismo realmente tonto.

          • #127087


            vasco
            Participante

              Estoy bastante de acuerdo con Marco. Todas las bandas usaron los mismos amplis e In Vain sonaron un poco más embarullados que los demás. Lizzies llevaban una sola guitarra, con lo cual esto era más sencillo de evitar, y Steelwing llevaban un sonido de bajo muy medioso, sin distor, muy a lo “steve harris”, para hacernos a la idea. In vain llevaban dos guitarras, mas el bajo con bastante distor, pues al final, con el sonido bastante gravote de los amplis de steelwing, hizo que todo se hiciese un poco más “bola”. Aún así, considero que sonaron guay y, sobre todo, hicieron un bolazo. Tocando muy rápido y preciso. El ride the sky les quedó sublime.

              Por lo demás, buen bolo de las Lizzies, que han mejorado mucho desde la última vez que las vi, y Steelwing muy bien. Se les citó a las 4 y media y a las 4 ya estaban en la sala. Probaron a toda hostia y fueron muy agradecidos con todo. Eso si, al final me resultó un poco cansino el cantante con tanto agudo vibrado a lo “Leo/Tete”. Pero eso ya son gustos personales…

            • #127088


              Dark Crusader
              Participante

                Claro marco si me hubieras llevado a la tienda te habria dado la demo de regalo, pero el que vendia (que era carlitros, el exforero) vendia lo que le dijimos xD.

                El sonido pues lo de siempre cuando tocas con equipo que no es tuyo, yo bajé los medios de mi ampli porque acoplaba cosa mala con mi pastilla activa pero tambien bajé graves casi al minimo, me conformaba con que se entendiera la cosa porque ponerme a toquetear un ampli extraño no me mola. En el escenario de todas formas sonaba todo bastante claro, una pena que fuera no sonara igual, pero creo que en general estuvo bastante bien todo para las caracteristicas de ese local, Vasco te lo curraste a base de bien ;-)

              • #127090


                X-T-C
                Participante

                  Me alegro que todo, más o menos, saliera bnien. Yo no estuve, pero hice que un amigo me comprara el “In Death We Trust”, que aún no lo tenía.

                • #127097


                  vasco
                  Participante

                    Claro marco si me hubieras llevado a la tienda te habria dado la demo de regalo, pero el que vendia (que era carlitros, el exforero) vendia lo que le dijimos xD.

                    El sonido pues lo de siempre cuando tocas con equipo que no es tuyo, yo bajé los medios de mi ampli porque acoplaba cosa mala con mi pastilla activa pero tambien bajé graves casi al minimo, me conformaba con que se entendiera la cosa porque ponerme a toquetear un ampli extraño no me mola. En el escenario de todas formas sonaba todo bastante claro, una pena que fuera no sonara igual, pero creo que en general estuvo bastante bien todo para las caracteristicas de ese local, Vasco te lo curraste a base de bien ;-)

                    cuando te pase esto, lo mejor es que tires un poco hacia abajo la ganancia del ampli, ya que una pastilla activa añade un extra de ganancia. Así ganarás nitidez y definición en la pegada.
                    Me fui bajando al foso para ver cómo sonaba, y unos colegas me dijeron que sonaba de lujo, me dieron un par de indicaciones que consideré aceptables y palante.

                    Gracias a vosotros, que moló un huevo. Cada vez tocais más rápido y precisos

                  • #127098


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es que la ganancia estaba a la mitad y bajarla mas aun me daba cosa xD. Lo que hice fue bajar un pelin el pote de volumen de la guitarra y sin perder apenas distor si reduje los pitidos. De todas formas los putos engl tienen demasiada ganancia, no le puedes dar recorrido apenas al pote, jodidos alemanes… xDD

                    • #127111


                      vasco
                      Participante

                        Es que la ganancia estaba a la mitad y bajarla mas aun me daba cosa xD. Lo que hice fue bajar un pelin el pote de volumen de la guitarra y sin perder apenas distor si reduje los pitidos. De todas formas los putos engl tienen demasiada ganancia, no le puedes dar recorrido apenas al pote, jodidos alemanes… xDD

                        mucha ganancia y un sonido arenoso… para incondicionales. También date cuenta que al tener que pasar tu guitarra por el monitor te estaba dando de frente en la pastilla. Todo influye.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.