STEEL HORSE + WILD + AGRESIVA (gratis)

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #80536


    philanselmo30
    Participante

      Con motivo del cierre de la sala Excalibur, estas tres bandas estarán tocando como una bonita despedida hacia la propia sala este próximo jueves. Será totalmente gratuito. La historia empezaba a eso de las 20:00 creo.

    • #80538


      bakanly
      Participante

        ¿Esto no fue el jueves pasado?

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #80546


        Nazgul
        Participante

          Yo hasta el mismo jueves no se si ire, tengo el tobillo algo jodido y como me siga doliendo pasare completamente de ir…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #80556


          philanselmo30
          Participante

            Nachete, es este jueves. :)

          • #80661


            Jess
            Participante

              Quién más va a esto? Por no ir en plan soliplai y molaría despedirse del costralibur forever and never :guitar:

            • #80934


              Nazgul
              Participante

                Yo casi seguro que voy, Powerhead tambien quiere ir… le podemos dar una buena despedida al Costralibur :risa: :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #81101


                Nazgul
                Participante

                  Yo al final no voy a ir a esto, me jode pero el tobillo me sigue dando por culo asi que pasare… los que vayais, que lo paseis bien y que sea un gran concierto !!!!!! :guitar: :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #81212


                  bakanly
                  Participante

                    Agresiva. Solo escuché dos canciones, así que no puedo opinar mucho.

                    Wild. Bien, aunque prefiero su primera época (cuando cantaba el guitarrista) a la de ahora. Aun así sonaron bien.

                    Steel Horse. El mejor grupo de heavy metal de este país :midios: Gran concierto, la primera vez que los veía en directo y no defraudan para nada.

                    La entrada muy buena, se nota que era gratis y de bandas del parche. Al finalizar la noche se marcaron unas versiones entre los integrantes de los tres grupos. Temas típicos: Living after Midnight, Ace of Spades, etct etc

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.