Steel Horse – Into the Storm

Este debate tiene 25 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #36775


    NappyRob
    Participante

      Queda muy poco para el lanzamiento de lo nuevo de los madrileños, en su facebook han colgado el nuevo single :guitar:
      Lástima que el concierto de presentación coincida con el de Stryper en Madrid :(

    • #36818


      Dark Crusader
      Participante

        Mola el single, estribillo pegadizo si señor!. Me gustaría verles en plan un poco mas veloz en algunos temas, a lo Striker, para aportar más variedad. A ver qué tal el disco entero :guitar:

      • #36820


        Buddy
        Participante

          No está mal el tema pero no me ha matado. Aunque sigo esperando un discazo :guitar:

        • #36930


          Roy
          Participante

            normalito

            Red Sharks!

          • #36941


            Headbanger666
            Participante

              Temazo, espero mucho de este disco.

            • #36948


              Marcolin
              Participante

                A mí tampoco me ha gustado demasiado. Está bien y punto. Espero mucho más de ellos.

                Eso sí, en esta canción se sigue viendo que Willy Gascón es el puto amo. Dentro del heavy metal patrio no conozco a nadie con tanto gusto a la hora de meter riffs. Brutal.

              • #36955


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  entiendo que no haya impactado aunque sea buen tema, es demasiado comercialoide y para ser el primero puede chocar. Estoy seguro que dentro del álbum tendrá mucho más contexto, lo que cuenta es seguir descubriendo que el buen hacer del señor willy no tiene fin

                • #37139


                  philanselmo30
                  Participante

                    No está mal el tema. Me mola la producción, sobre todo la batería, con bastante pegada. De acuerdo en lo de Willy, es un jugoncete a la guitarra. Y lo dicho por el resto, a ver qué tal el disco ntero.

                  • #37167


                    Raúl
                    Participante

                      yo lo escuché hace un par de días, y me gustó, pero me dió la sensación que con una batería más rápida la canción ganaría muchísimo. A ver el disco entero, yo, muchas ganas tengo de escucharlo!

                    • #37456


                      Alberto
                      Participante

                        Me gusta y ansioso de escuchar el disco entero, ojala sea otra joyita como el Wild power.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.