Queda muy poco para el lanzamiento de lo nuevo de los madrileños, en su facebook han colgado el nuevo single :guitar:
Lástima que el concierto de presentación coincida con el de Stryper en Madrid
Mola el single, estribillo pegadizo si señor!. Me gustaría verles en plan un poco mas veloz en algunos temas, a lo Striker, para aportar más variedad. A ver qué tal el disco entero :guitar:
A mí tampoco me ha gustado demasiado. Está bien y punto. Espero mucho más de ellos.
Eso sí, en esta canción se sigue viendo que Willy Gascón es el puto amo. Dentro del heavy metal patrio no conozco a nadie con tanto gusto a la hora de meter riffs. Brutal.
entiendo que no haya impactado aunque sea buen tema, es demasiado comercialoide y para ser el primero puede chocar. Estoy seguro que dentro del álbum tendrá mucho más contexto, lo que cuenta es seguir descubriendo que el buen hacer del señor willy no tiene fin
No está mal el tema. Me mola la producción, sobre todo la batería, con bastante pegada. De acuerdo en lo de Willy, es un jugoncete a la guitarra. Y lo dicho por el resto, a ver qué tal el disco ntero.
yo lo escuché hace un par de días, y me gustó, pero me dió la sensación que con una batería más rápida la canción ganaría muchísimo. A ver el disco entero, yo, muchas ganas tengo de escucharlo!