Status Quo

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 11 entrada (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #184030


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=184414][quote quote="Marcolin" post=184412][quote quote="philanselmo30" post=184406]El mayor tostón de banda que he escuchado nunca, digna de las plazas de los pueblos más paletiles y de la España profunda.

      Soy muy de esta opinión.

      Siempre recordaré el concierto en Vistalegre donde a Cheap Trick nadie les hacía ni puto caso (gustarán más o menos, pero tienen calidad por un tubo) e, incluso, de Deep Purple pasaba bastante el personal, salvo con los clásicos, y esta gente, que tocaron en medio, puffff… se movía toda la plaza de toros como si estuvieran tocando el Paquito el chocolatero en las fiestas de mi pueblo.

      Y eso que mis colegas dicen que tienen discos que merecen la pena, pero soy incapaz de descubrirlos :risa:[/quote]

      Yo es que directamente paso de intentarlo. Sus cinco canciones más míticas me parecen el sopor, pues no quiero imaginar lo que me pueden resultar sus caras B :risa:[/quote]

      “Refréscate con Telecinco”… antiguamente “Wherever you want” :jeje:[/quote]

      jajajaja

    Viendo 11 entrada (de un total de 11)

    Debes estar registrado para responder a este debate.