Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #180119


    Bardo
    Participante

      El problema de Kylo Ren es el pésimo doblaje. No consigo entender cómo a un actor con una voz grave y profunda le asignan un actor de doblaje con un tono de prepúber que se carga todo el peso del personaje. Yo lo siento por el doblador al que le haya tocado la papeleta, pero el que lo eligió se ha cubierto de gloria.

      Para que veais la voz del actor, aquí lo tenéis con Dameron cantando country:

    • #180147


      Nazgul
      Participante

        Hoy por fin voy a verla, que entre unas cosas y otra no he podido… a ver que tal.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #180223


        Nazgul
        Participante

          Por fin la he visto, y me ha gustado… pero se parece sospechosamente a la cuarta pelicula.

          – BB8 mola, aunque cada vez que le veo no puedo evitar en darle una patada y marcar un gol por la escuadra.

          – Kylo Ren es un grandisimo personaje, pero creo que deberian haberle puesto la voz del Lider o una asi… mucho mas “maligna” para un personaje principal como es el.

          [spoiler]Y ya no digamos lo de enseñar tan pronto la cara, enseñarla cuando esta frente a su padre todavia pero mientras interroga a la chavala… no se, igual soy yo pero no me gusto ese detalle[/spoiler]

          – Ver volar de nuevo el Halcon Milenario ha sido la hostia, no se me ha caido una lagrima de milagro :) :)

          – El negro al tiempo hasta va a entrar a la Generala Leia, menudo crack :risa: :risa:

          En fin, sali contento y con ganas de que llegue la proxima entrega.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #186524


          asylum
          Participante

            Al fin vi la peli esta…

            Me parece INFAME que sea un calco, una por una, de todas las secuencias del Episodio IV, un puto canteo (weno, y eso que también mete cosillas del V…).

            Entretenida sin más, pero me pareció exageradísimo el rollo “remake” encubierto.

            El actor negro, Boyega, me pareció lamentable.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #186527


            campbell
            Participante

              Por Irlanda parece que ya estan preparando escenarios para empezar a rodar la siguiente entrega

            • #186530


              Joeymes
              Participante

                Al fin vi la peli esta…

                Me parece INFAME que sea un calco, una por una, de todas las secuencias del Episodio IV, un puto canteo (weno, y eso que también mete cosillas del V…).

                Entretenida sin más, pero me pareció exageradísimo el rollo “remake” encubierto.

                El actor negro, Boyega, me pareció lamentable.

                NPI. Vete con GIJOE

              • #186560


                asylum
                Participante

                  Es un remake y punto…

                  Además, páginas atrás decías lo mismo XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #186566


                  Joeymes
                  Participante

                    Es un remake y punto…

                    Además, páginas atrás decías lo mismo XD

                    En eso estoy de acuerdo, pero no me parece infame XD.

                    El negro tampoco me parece lamentable XD

                  • #188886


                    asylum
                    Participante

                      James Cameron dice que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es la peor película de la saga

                      Acusa a ‘El despertar de la Fuerza’ de estar formada por retales de las anteriores.

                      :midios: :risa:

                      http://www.20minutos.es/noticia/2785787/0/james-cameron-star-wars-despertar-fuerza-peor-pelicula/#xtor=AD-15&xts=467263

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188887


                      dr.duende
                      Participante

                        Duras acusaciones del hombre que hizo un remake de Pocahontas con pitufos XD

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.