Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #179515


    campbell
    Participante

      El gran problema de Kylo Ren es que el actor es MUUUUY FEO

      Lo mismo pensé yo.

      Al quitarse la careta, ves eso y más que tener miedo te entra la carcajada de risa.

    • #179540


      sinner
      Participante

        [spoiler]Los fallos de guión son absolutamente imperdonables.
        Una chatarrera que vence a un tío que para rayos láser con la mente….Cuando Luke sudó sangre para ser un Jedi mínimamente decente,Anakin 10 años de aprendiz…y esta tía,sin tener NI PUTA IDEA DE NADA…:despollo: :despollo:
        Increíble.
        Un soldaducho que planta cara al susodicho y hasta lo hiere :despollo: :despollo: …
        Un malo que lleva máscara por… ¿coquetería?,¿para parecer más malote?…
        Y que hayan calcado el guión de la primera…con la estrella de la muerte igual de estúpidamente vulnerable…:no: :no:
        Joder,el guionista es Dios :midios: …cobró la pasta sin dar palo al agua,incluso parece que anduvo bastante bebido durante su ¿confección?
        Luego,a uno le gustan estas pelis y las disfruta igual…eso está claro…pero vamos, me parece lamentable que un producto de(a saber cuántos)millones de dólares,pueda ser tan sumamente chapucero.
        Joder,si quieren les hago yo el guión para la próxima.Estoy seguro de que lo hago mucho mejor.[/spoiler]

      • #179544


        gayeta
        Participante

          Hombre, Luke en la primera película siendo un don nadie llega y revienta el arma de destrucción definitiva que era la estrella de la muerte…

          Lo del nigger es cierto, se supone que Kylo está herido grave y por eso le ganará, aunque a mi es lo que más me chirría, si.

          la peña quejándose de que todo es una copia y cuando sale un malo totalmente diferente a darth vader (un acierto, ya que intentar copiar al mejor villano de la historia del cine sería peligroso) se quejan también.

        • #179545


          Dark Crusader
          Participante

            Creo que esto no necesita espoiler. Kylo como han dicho por ahí el principal problema qe tiene es que es más feo que una coliflor pocha, creo que estamos de acuerdo casi todos en que mola la irascibilidad y el que se le vaya la pinza, me cuadra totalmente con el tema sith

            Lo de la máscara de Kylo no es por ser más guay, es por rendir homenaje a su adorado darth vader, simplemente

          • #179550


            sinner
            Participante

              Creo que esto no necesita espoiler. Kylo como han dicho por ahí el principal problema qe tiene es que es más feo que una coliflor pocha, creo que estamos de acuerdo casi todos en que mola la irascibilidad y el que se le vaya la pinza, me cuadra totalmente con el tema sith

              [b]Lo de la máscara de Kylo no es por ser más guay, es por rendir homenaje a su adorado darth vader, simplemente[/b]

              Vale,pero aún así….
              Aparte que se la quita y se la pone como si fuera una cazadora.

            • #179551


              chirimoche
              Participante

                George Lucas se ha picado.

                http://www.vertele.com/noticias/george-lucas-carga-contra-disney-vendi-star-wars-a-tratantes-de-blancas/

                Supongo que le jode el éxito de la continuación de la saga sin que esté él presente.

              • #179553


                m6
                Participante

                  Tranquilo Lucas, viendo la mierda que hiciste con las precuelas, nadie te quiere.

                  Hasta luego Lucas.

                • #179675


                  Powerhead
                  Participante

                    Kylo Ren mola un huevo, es un perturbado y un flipado enfermizo con su abuelo y por eso necesita ir cubierto como él. Yo lo veo muy factible. Sobre que la tía tenga superpoderes, pues supongo que será una receptora de la fuerza muy muy tocha y le salen de forma natural algunos “trucos”, si no recuerdo mal cosas parecidas ocurrían con Annakin cuando era crío.

                    El principal problema como decís es que Kylo Ren es un puto feo de tres pares cojones y se pierde todo el glamour que pueda tener el malo. Aunque el físico casa bien con el rollo de adolescente paranoico tendrían que haber buscado un tío menos feto.

                  • #179738


                    trikolo
                    Participante

                      [spoiler]Estoy de acuerdo en muchas cosas que ha dicho Sinner sobre el guión. Se parece demasiado a la primera, a veces es demasiado cantoso. Y hacer la misma Estrella pero en gigante. Y un robot perdido en el desierto con un mapa que encuentra a alguien con gran fuerza interior.
                      Y el momento clave evocando el plano del Imperio Contraataca.
                      Y la baja que se da en esa misma escena es mucho menos emotiva que la de un personaje sin tanta importancia como Qui Gon Gyn. Le falta emoción y espectacularidad.
                      Y a pesar de lo dicho me ha gustado :risa: [/spoiler]

                    • #179747


                      jumper
                      Participante

                        http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/01/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-no-es-la-mejor-pelicula-del-ano-y-no-hay-nada-de-malo-en-ello/

                        para mí es el reportaje que explica perfectamente qué es esta película o al menos mi opinión sobre la misma con sus cosas buenas y sus cosas malas.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.