Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #178806


    jumper
    Participante

      joder, todo lo que se lee por ahí me pone los dientes largos pero por otro lado como que tampoco quiero hacerme ilusiones no vaya a ser un fiasco

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #178812


      Rock Lee
      Participante

        Será una mierda infecta, solo que en esta no tienen a un actorazo como Liam Neeson. Estarguors is doomed.

      • #178815


        Joeymes
        Participante

          Yo la tenía para el viernes y me han puesto la cena de empresa :(

          Si paga la empresa vale, si pagas tú di de hacer comida :risa: :risa: :risa:

          Nosotros hace ya un par de años que la cena de empresa se convirtió en comidas de departamento que se transforma en tardes de lo que sea.

        • #178834


          campbell
          Participante

            En mi empresa ni cena ni pollas.

            Si la fuera a haber es porque nosotros los propios empleados la hicieramos por nuestra cuenta, cosa que no va a ser el caso xD. Con la de gilipollas que tengo como compañeros ni ganas de verles el jeto más de lo necesario.

          • #178948


            jumper
            Participante
            • #178952


              Joeymes
              Participante

                Ayer la vio un amigo, en Dinamarca, y me ha explicado tras mis preguntas bastantes cosas. No sé el final pero si otras cosas que yo me imaginaba viendo los trailers.
                No haré spoilers, pero mi amigo – friki de star wars- dice que era como ver el episodio IV por primera vez. Yo creo que exagera pero bueno.

              • #178953


                asylum
                Participante

                  Mucho postureo hay con Star Wars :angry: :silly:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178962


                  Rock Lee
                  Participante

                    A donde va Vicente…

                    Yo después de ver el Episodio 1 ya tengo tan bajas las expectativas que cualquier cosa que hagan será decente. Pero bueno, la saga Star Wars, a medida que pasan los años y veo a sus fans, la veo mas y mas ridícula.

                    Y joder, no hay ni Midiclorianos ni Hayden Christenssen, para mi lo mejor del universo Star Wars :risa: :risa: :risa:

                  • #178964


                    Joeymes
                    Participante

                      A donde va Vicente…

                      Yo después de ver el Episodio 1 ya tengo tan bajas las expectativas que cualquier cosa que hagan será decente. Pero bueno, la saga Star Wars, a medida que pasan los años y veo a sus fans, la veo mas y mas ridícula.

                      Y joder, no hay ni Midiclorianos ni Hayden Christenssen, para mi lo mejor del universo Star Wars :risa: :risa: :risa:

                      Pero si el Episodio II es aún peor que el I.

                      Ridícula el qué, la saga original?

                    • #179068


                      Joeymes
                      Participante

                        Vista.
                        Sentimientos encontrados. Tiene cosas positivas. Cosas que no me gustan. Se me hizo larga pero creo que hay que ir a verla.

                        Spoilers.

                        [spoiler]
                        En el fondo, es un remake del Episodio IV en toda regla y lo veo como negativo.
                        Otra “Estrella de la Muerte”. Inexistente batalla espacial. Kylo-Ren pse. Pero el Capitán Phasma y el General muy pero que muy mal.

                        Me gustó mucho el trío protagonista: Ella como posible hija de Luke me encantó. El negro tb. Y el piloto.
                        La aparición de Solo, Chewie y el Halcón es memorable.
                        La muerte de Solo era predecible pero entendible.
                        Buena idea no abusar de cgi’s y sí de cosas materiales.
                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.