Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este debate tiene 90 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #176417


    BastoSantardo
    Participante

      Yo tengo unas ganazas de la hostia e ire a verla.

    • #176434


      jumper
      Participante

        Yo tengo unas ganazas de la hostia e ire a verla.

        Yo también. Luego ya veremos si me llevo el palo. Siempre que estrenan una de star wars voy a verla y este año tengo además el aliciente de que el frikazo de mi hijo quiere ir a verla así que si saca buenas notas iremos los dos a verla. De todas formas antes de eso iré yo a verla tranquilamente con mi mujer pero cuando pase el estreno que yo paso de todos esos rollos.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #176436


        Dark Crusader
        Participante

          Yo igual, la veré un par de semanas después del estreno y me apetece mucho, pero ni voy a ir disfrazado ni tengo una sola figurita de la saga en mi casa.

          Eso si, mi hijo es perra fan y tiene la habitación llena de muñecos, pero es él, no yo :risa:

        • #176439


          asylum
          Participante

            Y no os da la sensación de que de repente todo el mundo es megafan de Star Wars?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176447


            Joeymes
            Participante

              Yo no iré el día del estreno y soy fan de la primera trilogía (episodio V el mejor). Pero sí, hay demasiados nuevos fans y demasiados tontosdelculo.

              El tráiler, le quitas a Han Solo, Chewie, el Halcón y la música y tienes una mierda tan grande como la Tierra.

            • #176477


              BastoSantardo
              Participante

                Yo no iré el día del estreno y soy fan de la primera trilogía (episodio V el mejor). Pero sí, hay demasiados nuevos fans y demasiados tontosdelculo.

                E[b]l tráiler, le quitas a Han Solo, Chewie, el Halcón y la música y tienes una mierda tan grande como la Tierra.[/b]

                Bueno, si le quitas todo eso a la primera trilogía también podría ser de cuestionable calidad.

                Sobre los fanses nuevos o viejos… pues bueno, eso pasa con todo. La de fanses de siempre de El Señor de los anilos que salieron con las pelis de Jackson… y los fanses a muerte de Juego de Tronos que no conciben que haya un libro que mola mil mas… Pero bueno, al final me la suda.

                Yo cuando vi el primer trailer de esta nueva peli senti un escalofrio yu se me pusieron lo pelillos de punta, y eso es lo que improta. Claro que también lo sentí cuando por primera vez vi la amenaza fantasma rippeada en cd, en esa epoca en la que las descargas itnerneteras aun no funcionaban como ahora, en ingles, sin enterarme del argumento en si. Y hoy en dia me parece una castaña de pelicula, y la segunda trilogía en general HORRIBLE :risa: :risa: Pero tengo confianza en el señor Abrams por las dos pelis de Star Trek que me encantan.

              • #176478


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=176253]Yo no iré el día del estreno y soy fan de la primera trilogía (episodio V el mejor). Pero sí, hay demasiados nuevos fans y demasiados tontosdelculo.

                  El tráiler, le quitas a Han Solo, Chewie, el Halcón y la música y tienes una mierda tan grande como la Tierra.

                  Bueno, si le quitas todo eso a la primera trilogía también podría ser de cuestionable calidad.

                  [/quote]

                  La primera trilogía va sobre eso precisamente, qué vas a quitar?

                • #176483


                  Nazgul
                  Participante

                    Y no os da la sensación de que de repente todo el mundo es megafan de Star Wars?

                    Joder que si, y segun se acerque el dia del estreno… mas gente se apuntara a la moda de Star Wars como si fuesen ultramegahiperfans de la saga, muchos incluso ya eran fans antes de que George Lucas creara la saga en su cabeza :jeje: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #176487


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="BastoSantardo" post=176283][quote quote="Joeymes" post=176253]Yo no iré el día del estreno y soy fan de la primera trilogía (episodio V el mejor). Pero sí, hay demasiados nuevos fans y demasiados tontosdelculo.

                      El tráiler, le quitas a Han Solo, Chewie, el Halcón y la música y tienes una mierda tan grande como la Tierra.

                      Bueno, si le quitas todo eso a la primera trilogía también podría ser de cuestionable calidad.

                      [/quote]

                      La primera trilogía va sobre eso precisamente, qué vas a quitar?[/quote]

                      ME ha faltado poner un par de :risa: :risa: , porque era una broma, pero vaya, que tampoco e slo mas importante de la trama la presencia de Han Solo y el Halcon Milenario. LA misma historia general se podría hacer sin ellos, pero si quitas a Vader y Luke y Obiwan yo creo que es mas dificil. Y todavia no se sabe el argumento de las nuevas, ¿no? PAra saber si es importante o no la presencia de Han Solo y y demás.

                    • #176490


                      campbell
                      Participante

                        Yo no iré el día del estreno y soy fan de la primera trilogía (episodio V el mejor). Pero sí, hay demasiados nuevos fans y demasiados tontosdelculo.

                        Igual que desde 1999.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.