St Anger de Metallica regrabado

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #161643


    asylum
    Participante

      Regrabado… pero no por Metallica. Creo que lo posteó Stargazer por ahí pero merece topic propio :risa:

      A los fans de Metallica, ¿qué os parece?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #161644


      Yakari
      Participante

        El problema del disco no es solo el pésimo sonido q sacaron Metallica, es tb de composición. Temas q no saben donde van, un grupo intentando hacer una música que no entienden y no les gusta.

        Suena mejor simplemente pq no han hecho tonterias en la producción y mezcla.

      • #161645


        Dark Crusader
        Participante

          Sigue siendo una mierda pero ya no suena a gatos agonizando

        • #161648


          asylum
          Participante

            El problema del disco no es solo el pésimo sonido q sacaron Metallica, es tb de composición. Temas q no saben donde van, un grupo intentando hacer una música que no entienden y no les gusta.

            Suena mejor simplemente pq no han hecho tonterias en la producción y mezcla.

            Ojo, que los cracks que lo han regrabado también han reducido el tiempo del disco en nada menos que 15 minutos :risa:

            Así que entiendo que la composición ha variado y supongo que a mejor.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #161650


            Yakari
            Participante

              A tanto no llego, pero imagino q si :laugh:

              El St.Anger no lo he escuchado entero nunca :risa:

            • #161651


              asylum
              Participante

                Yo tampoco, por eso no puedo comparar XD

                Pero sí me suena que había alguna canción insufrible que se alargaba demasiado, así que bien que hayan metido tijera, jaja.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #161663


                Anónimo

                  Sí, lo puse en otro post de cosas de internete. Ahora la producción suena bien, el tema es que las canciones siguen siendo una mierda.

                • #161669


                  chirimoche
                  Participante

                    Me ha gustado la regrabación. Me pregunto si se ha hecho con el permiso de Metallica. Lo digo porque utilizan el logo y no sé si eso es legal. En cualquier caso, enhorabuena a estos muchachos. Han hecho un buen trabajo en mi opinión.

                  • #161670


                    Triptych
                    Participante

                      Me ha gustado la regrabación. Me pregunto si se ha hecho con el permiso de Metallica. Lo digo porque utilizan el logo y no sé si eso es legal. En cualquier caso, enhorabuena a estos muchachos. Han hecho un buen trabajo en mi opinión.

                      Con lo peseteros que son, capaces de meterles un puro a los del video.

                      En cuanto a la regrabacion pues si, suena mejor, cosa no muy complicada por otra parte. Aun asi no soy capaz de volver a escucharlo entero. Aunque sea con mejor sonido y habiendo acortado algunos temas, habian ahi canciones peor que malas. Y eso que yo soy de los que sacan bastantes cosas buenas de Load (de Reload bastante menos), pero este St Anger es en un 95% mierda.

                    • #161671


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Si no responde Fade antes no me veo capacitado para posicionarme :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.