Spiderman: Homecoming

Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #327835


    asylum
    Participante

      Pues trailer serio ya del asunto:

      La verdad es que acabé un poco quemado de pelis de Spiderman, así que lo mismo esta no la veo en el cine, a pesar de formar parte del universo cinematográfico de Marvel.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #327965


      Joeymes
      Participante

        Yo al contrario, iré porque lo que he visto ha hecho que me llame la atención mejor que las cosas de Raimi o lo que vino después que ni he visto.

      • #328034


        m6
        Participante

          A estas alturas puedo ver cualquier cosa de Marvel en el cine.

          Eso sí, cuenta bastante el trailer :(

        • #328237


          asylum
          Participante

            A mí lo de Raimi me mola (incluso la denostada tercera parte tiene cosas salvables), pero las últimas protagonizadas por Andrew Garfield me parecen malillas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #328242


            Belcebu
            Participante

              El trailer tiene buena pinta, quiza enseña en exceso. Lo que menos me gusta es que parece un “Spiderman conoce a Tony Stark” demasiadas veces sale Iron Man solo en el trailer

            • #328304


              Roy
              Participante

                Las dos del Garfield eran un tostonaco…este chaval al menos me parece más Parker

                Red Sharks!

              • #328376


                Dark Crusader
                Participante

                  Las de Raimi a mi si me gustan, las otras dos infames. Esto de tanta relación con Ironman sale en los comics? yo nunca me leí uno, ignorancia sincera

                • #328953


                  asylum
                  Participante

                    No… en tiempos recientes, cuando Spiderman entró en Los Vengadores, Tony Stark (Iron Man) llegó a diseñarle un traje incluso.

                    Lo han hecho para que se note que está integrado en las pelis propias de Marvel. Espero que en la peli no salga tanto como en el trailer XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #328954


                    Joeymes
                    Participante

                      He leído que no sale tnto, pero claro, en el trailer copa la pantalla. Debe ser el nuevo mega contrato que le firmaron al Robert.
                      Por cierto, la primera de Spiderman de Raimi vale, la segunda pse pero la tercera es infame

                    • #329184


                      asylum
                      Participante

                        La tercera tiene las mejores escenas de acción de la saga, y la transformación del Hombre de Arena. Por eso la salvo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.