Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #112287


    MissRing
    Participante

      Yo la llevo al día la 3ª temporada. Van 8 capítulos de 10 para el final y yo lo estoy gozando capítulo tras capítulo :midios: sobre todo el 3×08, en el que por sucesos, tristemente, se acercan al final de la serie.. :(

      No daba un duro por el nuevo prota, es decir, por el cambio de Andy Whitfield (que para mí no habría otro igual :(), pero se ha ganado a pulso el protagonismo de nuevo en la serie como Spartacus. La verdad es que junto con todo el reparto, es una de las series que más me ha gustado y que me da muchísimo coraje que acabe, esa brutalidad en todo en general, me parece de :midios:

    • #112381


      Prometea
      Participante

        Me enteré de que ya estaba la tercera más que avanzada por el mojabraguismo de Missring y Melissa en Facebook :D, y la semana pasada me puse al lío con los dos primeros capítulos. Los malos, por el momento, no me convencen tanto como en temporadas anteriores. A ver que tal avanza…

      • #112383


        MissRing
        Participante

          mojabraguismo :despollo: :despollo:

          Los “malos” de ésta temporada al principio no me convencieron, pero según avanza.. se ganan el puesto de malos malosos :risa: sobre todo Tiberius (y su hijo, que es un hijoputesco carne de “Hermano Mayor” :despollo: )

        • #112483


          tintxu
          Participante

            Yo en las paginas de torrents que suelo descargar, no hay nada aun de la 3ª

          • #112499


            Carlos
            Participante

              Yo en las paginas de torrents que suelo descargar, no hay nada aun de la 3ª

              Fijate en el titulo, esta nueva se llama “La guerra de los condenados”, tienen que estar.

            • #112543


              MissRing
              Participante

                Yo siento ser pesada.. pero seriesly es la clave.. si quieres tintxu pásame tu email por privi y te mando invitación ;)

                Ahí veo Walking Dead, Spartacus, Vikings.. recien salidos del horno XD

              • #112557


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=110230]Yo en las paginas de torrents que suelo descargar, no hay nada aun de la 3ª

                  Fijate en el titulo, esta nueva se llama “La guerra de los condenados”, tienen que estar.[/quote]

                  En elitetorrent y divxtotal que es donde bajo yo, nada de nada

                • #112558


                  tintxu
                  Participante

                    Yo siento ser pesada.. pero seriesly es la clave.. si quieres tintxu pásame tu email por privi y te mando invitación ;)

                    Ahí veo Walking Dead, Spartacus, Vikings.. recien salidos del horno XD

                    Ok
                    Gracias

                    Ya te he mandado el privado

                  • #112584


                    MissRing
                    Participante

                      [quote quote="MissRing" post=110290]Yo siento ser pesada.. pero seriesly es la clave.. si quieres tintxu pásame tu email por privi y te mando invitación ;)

                      Ahí veo Walking Dead, Spartacus, Vikings.. recien salidos del horno XD

                      Ok
                      Gracias

                      Ya te he mandado el privado[/quote]

                      Ya lo tienes. Mira en no deseados por si a caso ;)

                    • #112732


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=110305][quote quote="MissRing" post=110290]Yo siento ser pesada.. pero seriesly es la clave.. si quieres tintxu pásame tu email por privi y te mando invitación ;)

                        Ahí veo Walking Dead, Spartacus, Vikings.. recien salidos del horno XD

                        Ok
                        Gracias

                        Ya te he mandado el privado[/quote]

                        Ya lo tienes. Mira en no deseados por si a caso ;)[/quote]

                        Si, lo vi ayer a la noche. Muchas gracias
                        Pero una cosa, veo que es para ver online (igual lo habiais comentado ,pero no sabia) y la verdad es que me puse a ver el ultima de walking dead y lo dejé porque no hacia mas que pararse

                        Igual es por la hora que era y habia saturacion pero vamos, si es todo asi….mal. Imagino que no porque lo pones muy bien, asi que algo pasaría

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.