Spartacus – Gods of the Arena

Este debate tiene 153 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 154)
  • Autor
    Entradas
  • #12092


    Alonso
    Participante

      Este viernes se estrena la segunda temporada de Spartacus. Parece ser la historia es anterior a Blood and Sand.

      Aqui os dejo el trailer. Mas de lo mismo, IMPRESIONANTE.

      Que ganazas!

    • #12099


      Joeymes
      Participante

        Es una precuela de la que pudimos ver el pasado año.
        Son 6 capítulos únicamente.

        Ahora están buscando un actor para hacer de Spartacus, ya que el anterior le están tratando por cáncer de no recuerdo qué. Se comentó que podían contratar al de Prison Break, pero a saber. La veré.

      • #12100


        Lestat6996
        Participante

          GRANDE BATIATUS!!!!

          Aunque parezca mentira creo que la serie sería muuuuucho mejor si dejasen de lado tanto morbo barato y se centrasen en los aspectos más serios. Pasó lo mismo con la original, empezó un poco mediocre pero en cuanto se centraron un poco la cosa mejoró una barbaridad.

        • #12105


          Joeymes
          Participante

            Centrarse en la cosa te refieres a más sexo, verdad??

          • #12109


            Alonso
            Participante

              Estoy de acuerdo con lo del morbo barato pero probablemente parte de su exito se deba a eso. El sexo vende

              A ver como se desarrolla esta temporada.

              PD: Solo 6 capitulos???

            • #12114


              Joeymes
              Participante

                Estoy de acuerdo con lo del morbo barato pero probablemente parte de su exito se deba a eso. El sexo vende

                A ver como se desarrolla esta temporada.

                PD: Solo 6 capitulos???

                Sí, solo 6 porque era una especie de medio-tiempo hasta q se recuperase el actor de Spartacus y pudiera volver.

              • #12506


                eddie
                Participante

                  De putísima madre, ya ni me acordaba de esta serie.

                • #12540


                  Prometea
                  Participante

                    Lo de que van a sustituir a Whitfield no es aún seguro creo. El otro día vi fotos suyas actuales, y se hablaba de lo bien que está para andar en tratamiento aún.

                    Ganazas de esta “nueva”.

                  • #12545


                    Melissa
                    Participante

                      Lo de que van a sustituir a Whitfield no es aún seguro creo. El otro día vi fotos suyas actuales, y se hablaba de lo bien que está para andar en tratamiento aún.

                      Ganazas de esta “nueva”.

                      Ojalá tengas razón pero hoy he leído esto :huh: http://www.tvline.com/2011/01/breaking-liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/

                      Ganas de la precuela ya!

                    • #13360


                      Lestat6996
                      Participante

                        Pues si que parece que el tal Liam McIntyre va a ser el nuevo Spartacus, una penilla: http://www.seriesdetv.com/2011/01/18/liam-mcintyre-es-el-nuevo-spartacus/

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 154)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.