Spartacus – Gods of the Arena

Este debate contiene 153 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 4 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 154)
  • Autor
    Publicaciones

Alonso
    Participante

Este viernes se estrena la segunda temporada de Spartacus. Parece ser la historia es anterior a Blood and Sand.

Aqui os dejo el trailer. Mas de lo mismo, IMPRESIONANTE.

Que ganazas!

Joeymes
    Participante

Es una precuela de la que pudimos ver el pasado año.
    Son 6 capítulos únicamente.

Ahora están buscando un actor para hacer de Spartacus, ya que el anterior le están tratando por cáncer de no recuerdo qué. Se comentó que podían contratar al de Prison Break, pero a saber. La veré.

Lestat6996
    Participante

GRANDE BATIATUS!!!!

Aunque parezca mentira creo que la serie sería muuuuucho mejor si dejasen de lado tanto morbo barato y se centrasen en los aspectos más serios. Pasó lo mismo con la original, empezó un poco mediocre pero en cuanto se centraron un poco la cosa mejoró una barbaridad.

Joeymes
    Participante

Centrarse en la cosa te refieres a más sexo, verdad??

Alonso
    Participante

Estoy de acuerdo con lo del morbo barato pero probablemente parte de su exito se deba a eso. El sexo vende

A ver como se desarrolla esta temporada.

PD: Solo 6 capitulos???

Joeymes
    Participante

Estoy de acuerdo con lo del morbo barato pero probablemente parte de su exito se deba a eso. El sexo vende

A ver como se desarrolla esta temporada.

PD: Solo 6 capitulos???

Sí, solo 6 porque era una especie de medio-tiempo hasta q se recuperase el actor de Spartacus y pudiera volver.

eddie
    Participante

De putísima madre, ya ni me acordaba de esta serie.

Prometea
    Participante

Lo de que van a sustituir a Whitfield no es aún seguro creo. El otro día vi fotos suyas actuales, y se hablaba de lo bien que está para andar en tratamiento aún.

Ganazas de esta “nueva”.

Melissa
    Participante

Lo de que van a sustituir a Whitfield no es aún seguro creo. El otro día vi fotos suyas actuales, y se hablaba de lo bien que está para andar en tratamiento aún.

Ganazas de esta “nueva”.

Ojalá tengas razón pero hoy he leído esto :huh: http://www.tvline.com/2011/01/breaking-liam-mcintyre-is-the-new-spartacus/

Ganas de la precuela ya!

Lestat6996
    Participante

Pues si que parece que el tal Liam McIntyre va a ser el nuevo Spartacus, una penilla: http://www.seriesdetv.com/2011/01/18/liam-mcintyre-es-el-nuevo-spartacus/

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 154)

Debes estar registrado para responder a este debate.