Soziedad Alkoholika – Cadenas de Odio (2011)

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #56392


    Lestat6996
    Participante

      Pues yo tengo ganas de oírlo, a mí me gustó el último. Y lo dicho, en directo impresionantes.

    • #56843


      Prometea
      Participante

        Yo no he sido nunca muy muy fan de S.A, lo justo y necesario si te han gustado y gustan grupos del palo. Pero aún así, el Tiempos Oscuros fue el último que me gustó en conjunto y ya me empezaban a sonar todos los temas bastante parecidos y con excesivo regustillo yankee metalero.

        El adelanto, pues eso, me deja indiferente tambien.

      • #56847


        jumper
        Participante

          JOOOOOOOOOOOOODIDO CABRÓN!!! :guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #56885


          Marcolin
          Participante

            JOOOOOOOOOOOOODIDO CABRÓN!!! :guitar:

            El acto más lamentable de toda la carrera de S.A. Cambiar la frasecita de marras.

          • #56893


            WARSORE
            Participante

              [quote quote="jumper" post=52863]JOOOOOOOOOOOOODIDO CABRÓN!!! :guitar:

              El acto más lamentable de toda la carrera de S.A. Cambiar la frasecita de marras.[/quote]:risa:

            • #58686


              Joan
              Participante

                ¿Sí? Me sorprende eso que dices porque, en mi opinión, el problema de S.A. no es que se haya cambiado al metalcore o como se llame sino que sus composiciones me parecen muy estándar, frías y sin alma. Tienen un par de cortes buenos por disco pero desde “Ratas” me parecen flojos sus trabajos.

                En gran parte estoy de acuerdo con lo que dices.
                A mi el Ratas me parece un disco con alma y fuerza.
                Pero también el No intente hacer esto… y Polvo en Los Ojos me parecen grandes discos.
                A partir de Tiempos Oscuros si que fueron perdiendo alma en sus temas pese a tener canciones salvables.

              • #58693


                BlackAdder
                Participante

                  El adelanto no me ha hecho mucha gracia aunque habrá que esperar a oir el disco entero. Solo espero que sea mejor que el anterior que no me gusto demasiado.

                • #59963


                  gayeta
                  Participante

                    puf.

                  • #60241


                    Prometea
                    Participante

                      Tengo que darle más escuchas, me deja fría pero creo que me ha gustado más que el Mala Sangre. Curiosamente la que mas me ha gustado ha sido Gora Goaz. Me ha resultado curiosa la colaboración de Carlitos de Non Servium, pensé que no se mezclaban con el mainstream.

                    • #60435


                      gayeta
                      Participante

                        a mi me ha parecido como una canción muy larga. malo malo.

                        el mala sangre tenía al menos alguna canción que me molaba (dirección propia, dios vs ala, siempre alerta), pero este ni la colaboración de non servium.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.