Soziedad Alkoholika – Cadenas de Odio (2011)

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #56075


    Atland
    Participante

      “Apestáis” es una de las 13 canciones que incluirá “Cadenas De Odio”, que se publicará la última semana de noviembre.

      Producido nuevamente por Tue Madsen (Sick Of It All, Moonspell, The Haunted…) la grabación se realizó en los estudios Music Lan de Girona y ha sido mezclado en Antfarm Studios de Aarhus (DK).

      Brent Elliott, el encargado de hacer el diseño gráfico de los últimos trabajos de Arch Enemy, Megadeth, etc., ha realizado también la impactante portada de “Cadenas De Odio”.

      Rico, rico, …

    • #56076


      WARSORE
      Participante

        Estos son los que anuncian el cese definitivo de su actividad armada?

      • #56077


        gayeta
        Participante

          Pues a mi el tema, no se, me ha dejado frío. Repetitivo.

        • #56080


          cliff burton
          Participante

            estos, desde que empezaron a perder su vena más punk y se fueron pasando poco a poco al hardcore más machocore han perdido muchísima de su gracia. pasando mil.

          • #56089


            EvilAnvil
            Participante
            • #56093


              tintxu
              Participante

                Me dejaron de interesar hace tiempo, pero suena bien. Me gusta el sonido, aunque no mucho la cancion…..

                Estos son los que anuncian el cese definitivo de su actividad armada?

                A que viene esa parida?

              • #56094


                Atland
                Participante

                  Demasido duro para los groupies de Heavens Gate, que le vamos a hacer.

                  El tema no es nada del otro mundo, pero hay ganas!!! :guitar:

                • #56153


                  Nazgul
                  Participante

                    No me espero gran cosa de esta gente, pero le daremos una escucha… aunque el tema ese que habeis puesto me ha dejado igual, poca cosa.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #56168


                    bakanly
                    Participante

                      No me ha gustado. Creo que este disco será una mierdaca de las buenas.

                      Y he de admitir, algo que no hice con el Mala Sangre, que este tío tiene cada día la voz más forzada

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #56179


                      WARSORE
                      Participante

                        Me dejaron de interesar hace tiempo, pero suena bien. Me gusta el sonido, aunque no mucho la cancion…..

                        [quote] Estos son los que anuncian el cese definitivo de su actividad armada?

                        A que viene esa parida?[/quote]Viniendo de tí… ni te respondo chiqui.

                        Demasido duro para los groupies de Heavens Gate, que le vamos a hacer.

                        El tema no es nada del otro mundo, pero hay ganas!!! :guitar:

                        Vamos de una dureza… extrema. Esta banda esta muerta de hace años y lo sabéis. Ala, a mamarla.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.