Soundgarden – King Animal

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Joseba.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #98854


    Yakari
    Participante

      Parece ser q Soundgarden ya tienen su disco listo y se puede escuchar en streaming por aquí:

      http://www.nme.com/blog/index.php?blog=1&title=soundgarden_king_animal_album_stream

    • #98859


      cliff burton
      Participante

        ya se puede catar, también, desde los sitios habituales de descarga.

        me dio pereza abrir un post para ello. menos mal que yakari estuvo al quite.

        de momento, y habiendo existido la mierda de canción de la bso de los vengadores como momento de miedo ante lo que podría venir, no está mal para 5 temas que he escuchado hasta ahora.

      • #98860


        Yakari
        Participante

          Llevo 9 temas. Pese a que alguno tufa demasiado a Chris Cornell y no parece q escuches a Soundgarden, me está gustando bastante.

        • #99011


          cliff burton
          Participante

            aquí no hay mucho fan, no.

            a ver si tengo un hueco esta tarde y ya lo escucho bien.

          • #99132


            Marcolin
            Participante

              A mí encantan Soundgarden, aunque el último disco antes de la separación no me enganchó. He escuchado el nuevo una vez y, bueno, se deja oír, tiene buenos momentos pero, de primeras, no me ha levantado de la silla. Por otra parte, era lo que esperaba. No tengo excesiva fe en el retorno discográfico. Espero que, con sucesivas rotaciones, mi percepción mejore.

            • #99144


              philanselmo30
              Participante

                Yo solo tengo su primer disco original, el ual me gusta a secas. De todos modos, de lo poco que me gusta “del género” junto al aún mejor “Dirt” de Alice in Chains.

              • #99366


                avalon
                Participante

                  Lo estoy escuchando y no está nada mal, tiene más feeling de lo que esperaba tras la reunión de sospechosas intenciones (una más).

                • #99628


                  Seven Son
                  Participante

                    Los primeros temas me parecen interesantes despues se desinflan con tanto medio tiempo, alguna balada me ha recordado a Extreme :blink:

                  • #100349


                    Joseba
                    Participante

                      muy buen disco de regreso, lo metería en mi top 10 de este año que con la cantidad de discazos que hemos tenido es mucho decir

                      taree, rowing, my crooked steps, eyelids mouth, non state actor… hay mucha chicha
                      las más flojas, más que flojas fuera de lugar halfway there y black saturday que son de temas de cornell, no de soundgarden pero bueno estaba claro que iba a meter con calzador un par de semi-baladas de las suyas

                      muchas muchas ganas de verles presentar el album en directo

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.