Soulfly – Archangel

Este debate tiene 46 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #171260


    bakanly
    Participante

      Admito que nunca he escuchado a Soulfly con detenimiento. Solo un poco y no me han gustado, pero ha sido escuchar este adelanto del disco que sale en agosto y joder :woohoo: ¡Qué metalizados se han puesto! Mola el puto tema. Un rollo entre groove, death que sobresale.

      Por cierto, la portada mola y el tema que cierra la lista, creo, que está basado en Juego de Tronos, que no Canción de Hielo y Fuego.

      1. We Sold Our Souls to Metal
      2. Archangel
      3. Sodomites
      4. Ishtar Rising
      5. Live Life Hard!
      6. Shamash
      7. Bethlehem’s Blood
      8. Titans
      9. Deceiver
      10. Mother of Dragons

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #171284


      Minea
      Participante

        Ostras, no me había enterado que sacaban disco nuevo! A mi Soulfly me encantan hasta el Dark Ages (inclusive) pero después de éste para mi hicieron un bajón cualitativo brutal; con Omen (puaj) decidí pasar de estar al día de lo que fuesen sacando.

        Ahora mismo no lo puedo escuchar, pero leyendo lo que pones me ha entrado la curiosidá!

      • #171312


        EvilAnvil
        Participante

          Sepultura caraduras, Soulfly ni de flai :despollo:

        • #171313


          m6
          Participante

            pfffff uno de esos grupos que siempre me ha llamado la atención pero luego al escucharlo atentamente me da patras. En su día Conquer me gusto, pero al escucharlo después de un largo tiempo me llevé una sorpresa de lo malo que me pareció :laugh: El último no lo escuché pero Enslaved sí y me pareció infumable. Se le dará una escucha, pero por cumplir más que nada.

            El guitarrista me parece :S

          • #171317


            Marcolin
            Participante

              Leí, como dice bakanly, que se habían endurecido un montón, y si bien es cierto, el tema me ha parecido horrendo :S

            • #171319


              asylum
              Participante

                No sé si en el penúltimo disco, o en el antepenúltimo, también metieron un tema “deathmetalizado”.

                Pero vaya, que ni con un palo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #171321


                Stargazer
                Participante

                  A mi de esta gente la única cosa que me ha hecho gracia es el “Umbabarauma” :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #171323


                  Triptych
                  Participante

                    Sepultura caraduras, Soulfly ni de flai :despollo:

                    De acuerdo con el amigo Evil, sobretodo en lo de esos que se siguen haciendo llamar Sepultura y parece ser no se cansan de ir arrastrando el nombre por estos mundos de dios. En cuanto a Soulfly añadiria que son un grupo de canciones sueltas. Tienen algunas guapas, pero otras directamente son una mierda. No tienen ningun disco que en conjunto me parezca nada del otro mundo.

                  • #171328


                    bakanly
                    Participante

                      Pues a mi el tema me ha molado :risa:

                      Eso si, Sepultura caradura. Cada vez que oigo el puto Roots Bloody Roots por los bares o donde sea, me enerva.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #171330


                      Yakari
                      Participante

                        Max es una parodia de si mismo. En disco aun lo puede disimular, en directo no.
                        No me desagrada pq me gusta el estilo, pero me despierta nulo interés, ya q se ha vuelto muy simplon y efectista.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.