Sons Of Apollo – Psychotic Symphony

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Roy hace 1 año.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

https://www.insideoutshop.de/images/products/large/0IO01738_636377835291692794.jpg

Pues ya han editado su primer disco. Banda formada por Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron Bumblefoot Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto.

Me lo estoy escuchando en el curro y de momento suena bien. Muy Dream Theater con el vozarrón de Jeff. Habrá que darle unas cuantas escuchas para pillarle el punto.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Belcebu
    Participante

Hace unos años habría perdido el culo por hacerme con este disco dada la lista de integrantes que tiene la banda, sobre todo por Jeff Scott Soto pero a dia de hoy me da muchísima pereza todo lo que huela a “super grupo”

Stargazer
    Participante

Yo tampoco soy muy fan de estos “proyectos”. A primera escucha todo suena bien. ¿Cómo va a sonar mal? XD
    Ahora ya veremos si me llega a enganchar el disco o no…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

m6
    Participante

Pues tiene buena pinta.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Stargazer
    Participante

Yo no he seguido ni una banda de las que Portnoy ha montado desde que se fue de Dream Theater.
    Llevo unas cuantas escuchas del disco y me está gustando, entra bastante bien.

Roy
    Participante

esta bien, al igual que lo nuevo de Soto en solitario

Red Sharks!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.