Sons Of Apollo – Psychotic Symphony

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Roy.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #367226


    Stargazer
    Participante

      https://www.insideoutshop.de/images/products/large/0IO01738_636377835291692794.jpg

      Pues ya han editado su primer disco. Banda formada por Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron Bumblefoot Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto.

      Me lo estoy escuchando en el curro y de momento suena bien. Muy Dream Theater con el vozarrón de Jeff. Habrá que darle unas cuantas escuchas para pillarle el punto.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367228


      Belcebu
      Participante

        Hace unos años habría perdido el culo por hacerme con este disco dada la lista de integrantes que tiene la banda, sobre todo por Jeff Scott Soto pero a dia de hoy me da muchísima pereza todo lo que huela a “super grupo”

      • #367230


        Stargazer
        Participante

          Yo tampoco soy muy fan de estos “proyectos”. A primera escucha todo suena bien. ¿Cómo va a sonar mal? XD
          Ahora ya veremos si me llega a enganchar el disco o no…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367255


          m6
          Participante

            Pues tiene buena pinta.

          • #367709


            Stargazer
            Participante

              Yo no he seguido ni una banda de las que Portnoy ha montado desde que se fue de Dream Theater.
              Llevo unas cuantas escuchas del disco y me está gustando, entra bastante bien.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367738


              Roy
              Participante

                esta bien, al igual que lo nuevo de Soto en solitario

                Red Sharks!

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.