SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #33327


    sammet
    Participante

      Ayer terminé la tercera temporada. Fucking Epic, joder. Opie Rules!!

    • #33334


      Joeymes
      Participante

        Ayer terminé la tercera temporada. Fucking Epic, joder. Opie Rules!!

        El final es la polla.
        [spoiler]Cuando la Stahl se cree q se va a salir con la suya, y al final, que muera como una puta cerda.[/spoiler]

        Esperando la cuarta.

      • #33354


        sammet
        Participante

          Justamente. La polla. Además

          [spoiler]Opie y Chibs son los personajes que más me molan, así que está de puta madre que sean ellos los que resuleven la papeleta.

          -Opie, tú antes tenías piedad.
          -Ya no me queda.

          Jódete, ZORRA!! :laugh: [/spoiler]

        • #33355


          Joeymes
          Participante

            Menudos cracks los 2.

          • #33358


            Skie
            Participante

              coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

            • #33376


              Joeymes
              Participante

                coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

                Estáis al día xD

              • #33469


                Jess
                Participante

                  Brutal el último episodio de la 3ª. Lo vimos hace poco (nosotros seguimos la serie en castellano XD) y fue brutal [spoiler]Muere zorra!!!!!!!![/spoiler]

                • #33526


                  Skie
                  Participante

                    [quote quote="Skie" post=26898]coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

                    Estáis al día xD[/quote]
                    pero mazo :risa: nah, la vimos no hace mucho y porque mi hermano se puso pesado con dejárnosla. A ver si nos ponemos con el resto, que últimamente andamos entre Sherlock Holmes (la de Miyazaki) y la vida es así :jeje:

                  • #40965


                    Skie
                    Participante

                      anoche me quedé a cuadros cuando vi a la agente Stahl de la ATF en Soldado Universal con el Van Damme. Por cierto, cómo se estropeó de la primera a la segunda temporada

                      ya vamos por el capítulo 5 (creo) de la 3ª

                      fin de post inútil :whistle:

                    • #48243


                      WARSORE
                      Participante

                        anoche me quedé a cuadros cuando vi a la agente Stahl de la ATF en Soldado Universal con el Van Damme. Por cierto, cómo se estropeó de la primera a la segunda temporada

                        ya vamos por el capítulo 5 (creo) de la 3ª

                        fin de post inútil :whistle:

                        Menudo morbazo que tiene la puta loca de la Stahl. Ally Walker se llama la actriz.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.