SONS OF ANARCHY

Este debate contiene 181 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  campbell hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 182)
  • Autor
    Publicaciones

sammet
    Participante

Ayer terminé la tercera temporada. Fucking Epic, joder. Opie Rules!!

Joeymes
    Participante

Ayer terminé la tercera temporada. Fucking Epic, joder. Opie Rules!!

El final es la polla.
    [spoiler]Cuando la Stahl se cree q se va a salir con la suya, y al final, que muera como una puta cerda.[/spoiler]

Esperando la cuarta.

sammet
    Participante

Justamente. La polla. Además

[spoiler]Opie y Chibs son los personajes que más me molan, así que está de puta madre que sean ellos los que resuleven la papeleta.

-Opie, tú antes tenías piedad.
    -Ya no me queda.

Jódete, ZORRA!! :laugh: [/spoiler]

Joeymes
    Participante

Menudos cracks los 2.

Skie
    Participante

coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

Joeymes
    Participante

coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

Estáis al día xD

Jess
    Participante

Brutal el último episodio de la 3ª. Lo vimos hace poco (nosotros seguimos la serie en castellano XD) y fue brutal [spoiler]Muere zorra!!!!!!!![/spoiler]

Skie
    Participante

[quote quote="Skie" post=26898]coño! no había visto este topic, nosotros sólo hemos visto la primera, y nos ha encantado, a ver si nos ponemos con el resto…

Estáis al día xD[/quote]
    pero mazo :risa: nah, la vimos no hace mucho y porque mi hermano se puso pesado con dejárnosla. A ver si nos ponemos con el resto, que últimamente andamos entre Sherlock Holmes (la de Miyazaki) y la vida es así :jeje:

Skie
    Participante

anoche me quedé a cuadros cuando vi a la agente Stahl de la ATF en Soldado Universal con el Van Damme. Por cierto, cómo se estropeó de la primera a la segunda temporada

ya vamos por el capítulo 5 (creo) de la 3ª

fin de post inútil :whistle:

WARSORE
    Participante

anoche me quedé a cuadros cuando vi a la agente Stahl de la ATF en Soldado Universal con el Van Damme. Por cierto, cómo se estropeó de la primera a la segunda temporada

ya vamos por el capítulo 5 (creo) de la 3ª

fin de post inútil :whistle:

Menudo morbazo que tiene la puta loca de la Stahl. Ally Walker se llama la actriz.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.