SONS OF ANARCHY

Este debate contiene 181 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  campbell hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 182)
  • Autor
    Publicaciones

gayeta
    Participante

Me quedé trabado en el 3×03… sin muchas ganas de seguir viéndola. No sé por qué, vaguedad supongo.

eddie
    Participante

Prometea
    Participante

No eddie, en serio, yo soy de la que más caña le di a SOA esta temporada (pese a las lloreras de Lestat) y merece mucho la pena darle el empujón hasta los 3 últimos. Nada más que por el último capítulo merece la pena toda la tostonera del bebé.

Melissa
    Participante

Acabé la tercera hace un par de semanas, qué grande el último capítulo :jeje: aunque el rollo de Abel se hace cansino, el final lo compensa todo.

Hollywood Tease
    Participante

La 3ª temporada se me hizo un pelín cansina, pero el último capítulo me encantó. Deseando estoy de que llegue la 4ª :cheer:

Lestat6996
    Participante

XD Sois unos petardos con la tercera temporada.

Rubén
    Participante

XD Sois unos petardos con la tercera temporada.

Empieza mucho más floja, aunque tampoco soy de la opinión de que haya que esperar hasta el final para que se ponga bien el tema.

Joeymes
    Participante

La tercera temporada empieza no floja, flojísima. Hasta que no llegan a Belfast y comienzan a ocurrir cosas no pasa nada de nada.

Ahora:
    [spoiler]Cuando matan a la hija de puta de la Stahl, es uno de los mejores finales de temporada que he visto desde hace tiempo. Menuda forma de matarla, y ella, llorando como la perra que era.[/spoiler]

WARSORE
    Participante

Me pareció una completa tomadura de pelo la tercera tempoyada. La serie empezó gustandome y enganchandome muchísimo, pero para mi gusto fué perdiendo fuelle. Estoy en espera de One Percent.

Saluditos.

Jess
    Participante

Pedazo de serie, calidad a raudales y encima me encanta.
    Me quiero comprar las 2 primeras originales pero el otro día en el Media Markt se habían agotado :no: .
    Empezaré a ver la 3 en breve y a saco :risa: (me encanta este icono :risa: )

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.