SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #12518


    gayeta
    Participante

      Me quedé trabado en el 3×03… sin muchas ganas de seguir viéndola. No sé por qué, vaguedad supongo.

    • #12521


      eddie
      Participante

      • #12541


        Prometea
        Participante

          No eddie, en serio, yo soy de la que más caña le di a SOA esta temporada (pese a las lloreras de Lestat) y merece mucho la pena darle el empujón hasta los 3 últimos. Nada más que por el último capítulo merece la pena toda la tostonera del bebé.

        • #12547


          Melissa
          Participante

            Acabé la tercera hace un par de semanas, qué grande el último capítulo :jeje: aunque el rollo de Abel se hace cansino, el final lo compensa todo.

          • #12548


            Hollywood Tease
            Participante

              La 3ª temporada se me hizo un pelín cansina, pero el último capítulo me encantó. Deseando estoy de que llegue la 4ª :cheer:

            • #12582


              Lestat6996
              Participante

                XD Sois unos petardos con la tercera temporada.

              • #12584


                Rubén
                Participante

                  XD Sois unos petardos con la tercera temporada.

                  Empieza mucho más floja, aunque tampoco soy de la opinión de que haya que esperar hasta el final para que se ponga bien el tema.

                • #12586


                  Joeymes
                  Participante

                    La tercera temporada empieza no floja, flojísima. Hasta que no llegan a Belfast y comienzan a ocurrir cosas no pasa nada de nada.

                    Ahora:
                    [spoiler]Cuando matan a la hija de puta de la Stahl, es uno de los mejores finales de temporada que he visto desde hace tiempo. Menuda forma de matarla, y ella, llorando como la perra que era.[/spoiler]

                  • #13801


                    WARSORE
                    Participante

                      Me pareció una completa tomadura de pelo la tercera tempoyada. La serie empezó gustandome y enganchandome muchísimo, pero para mi gusto fué perdiendo fuelle. Estoy en espera de One Percent.

                      Saluditos.

                    • #15679


                      Jess
                      Participante

                        Pedazo de serie, calidad a raudales y encima me encanta.
                        Me quiero comprar las 2 primeras originales pero el otro día en el Media Markt se habían agotado :no: .
                        Empezaré a ver la 3 en breve y a saco :risa: (me encanta este icono :risa: )

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.