SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #119503


    Marcolin
    Participante

      Si estamos de acuerdo, ¿eh? Y eso que, personalmente, no soy muy “maidenmaniaco”, más bien al contrario. A mí lo de Bruce me parece de traca y las críticas no las entiendo, como antes comenté. Simplemente, me refería a estado vocal tomando como referencia, por ejemplo, los 2 primeros temas del concierto donde el desgaste físico no existe aún. A mí Bruce y Adrian Smith me parece, de larguísimo, lo mejor de Maiden, pero de largo, largo.

    • #119505


      philanselmo30
      Participante

        Si estamos de acuerdo, ¿eh? Y eso que, personalmente, no soy muy “maidenmaniaco”, más bien al contrario. A mí lo de Bruce me parece de traca y las críticas no las entiendo, como antes comenté. Simplemente, me refería a estado vocal tomando como referencia, por ejemplo, los 2 primeros temas del concierto donde el desgaste físico no existe aún. A mí Bruce y Adrian Smith me parece, de larguísimo, lo mejor de Maiden, pero de largo, largo.

        El que está hecho mierda es Murray, al que no le favorece su actual corte de pelo :risa:

      • #119506


        Bardo
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=117386]Si estamos de acuerdo, ¿eh? Y eso que, personalmente, no soy muy “maidenmaniaco”, más bien al contrario. A mí lo de Bruce me parece de traca y las críticas no las entiendo, como antes comenté. Simplemente, me refería a estado vocal tomando como referencia, por ejemplo, los 2 primeros temas del concierto donde el desgaste físico no existe aún. A mí Bruce y Adrian Smith me parece, de larguísimo, lo mejor de Maiden, pero de largo, largo.

          El que está hecho mierda es Murray, al que no le favorece su actual corte de pelo :risa:[/quote]

          Parece una abuela. :risa:

          Pues a mí Murray fue, de los tres guitarristas, el que más me gustó en directo. Smith es más rockero en los solos, pero Murray es limpísimo y muy melódico, más de mi estilo. Gers es Gers.

        • #119521


          jumper
          Participante

            para zanjar el asunto de Bruce de una vez…

            ¿en serio cantaba aquí mejor que ahora o que el viernes pasado?

            Si el otro día no llegaba a los tonos altos de aces high y la “destrozó” ¿cómo calificamos esta interpretación sacada de su más famoso disco en directo? Yo me quedo de muy largo con la interpretación del otro día desde luego.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #119537


            A A
            Participante

              Es lo que dice Jumper. Yo creo que lo que pasa es que en los ochenta el tío tiraba de talento nato, y que seguramente fue uno de esos cantantes que se quedan con lo que llevan “de serie”, pero tiene pinta de que ha compensado el tema de la edad a base de técnica. De verdad que lo de Aces High es un canteo, y repito también el ejemplo de Run to the hills que además es de las canciones más difíciles que tienen para la voz.

              E insisto en que no han bajado de tonos, estoy viendo el video que puso Stargazer con un diapasón en la mano.

            • #119538


              Dark Crusader
              Participante

                No han bajado no, al menos en un par que he comparado con el disco suena igual

              • #119548


                Daniel
                Participante

                  En los 80 tocaban a toda pastilla, lo que hacen ahora es tocarlas en su tempo original. En el documental de Maiden England Adrian se quejaba de eso, de que tocaban muy rápido y las canciones perdían en directo.

                • #119549


                  jumper
                  Participante

                    En los 80 tocaban a toda pastilla, lo que hacen ahora es tocarlas en su tempo original. En el documental de Maiden England Adrian se quejaba de eso, de que tocaban muy rápido y las canciones perdían en directo.

                    Cosa en la que por cierto estoy absolutamente en desacuerdo con él. Para mí por tocarlas algo más rápidas no perdían sino que tenían más gracia en directo. Lo normal en la mayoría de las bandas es tocar en directo siempre algo más acelerado y en mi opinón eso le da más chicha a los directos salvo algún tema puntual.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #119555


                    A A
                    Participante

                      En los 80 tocaban a toda pastilla, lo que hacen ahora es tocarlas en su tempo original. En el documental de Maiden England Adrian se quejaba de eso, de que tocaban muy rápido y las canciones perdían en directo.

                      No todas están en su tempo original. The Prisoner estaba ligeramente ralentizada, diría que también Fear of the dark (que ni siquiera es de los ochenta) y sobre todo Phantom of the opera. Seguramente haya alguna más, pero esas son las que recuerdo ahora.

                    • #119577


                      m6
                      Participante

                        Y la intro de Wasted Years, eso estaba demasiado ralentizado.

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.