SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #110496


    Powerhead
    Participante

      Ya ves macho, de aquí a acabar sentados como los japos y tirándo pétalos de rosa cada vez que toquen un tema, va un paso.

    • #110497


      NappyRob
      Participante

        Sois unos sibaritas del Metal. Dónde ha quedado el macarreo? El próximo concierto de Maiden en el Teatro Real a este paso.

        Sibarita es pagar 60 pavos para terminar viendo a los Maiden en la grada, de lo saturado de peña que va estar eso ;)

      • #110509


        EvilAnvil
        Participante

          Pues sí me parece un poco pequeño, la verdad, pero bueno… no debería ser problema, salvo que preparen la de Madrid Arena.

        • #110743


          tintxu
          Participante

            Vaya petada lleva el sistema de la BBK para sacar las entradas de Maiden en Bilbo
            Misión imposible

            Me parece que me quedo sin verles

          • #110758


            philanselmo30
            Participante

              Este bolo no creo que meta a ojo más de 13 000 o 14 000 personas. Es un conci heavy, no la pachanga alternativa del año pasado con Metallica, Evanescence y Offspring. Yo prefiero un sitio pequeño. Cada vez me agotan más los sitios enormes y a su vez enormemente petados. Y paso de estar agusto con mi piva y que llegue el típico borracho de 1’90, se le plante delante y ella no vea nada.

            • #110762


              EvilAnvil
              Participante

                Yo si lo veo para 20.000 o así, al menos si fuera un sábado.

              • #110796


                tintxu
                Participante

                  Al final mi hermana me ha conseguido pillar 2 entradas para el de Bilbo

                  En este “solo” estamos 4000, asi que de cojones

                • #110819


                  Joseba
                  Participante

                    yo he pillado dos después de comer sin problemas, imagino que las habrán ido sacando a la venta en tandas para que no pete el sistema

                  • #110830


                    Roy
                    Participante

                      Agotadas n bilbo

                      Red Sharks!

                    • #110864


                      tintxu
                      Participante

                        yo he pillado dos después de comer sin problemas, imagino que las habrán ido sacando a la venta en tandas para que no pete el sistema

                        A la tarde he mirado por curiosidad y se podia o parecia que no daba error como a la mañana
                        Parece que ha sido el golpe inicial o que algo han hecho para que no petara el sistema

                        Aunque por lo que comenta Roy, agotadas ya

                        Nosotros 4 vamos

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.