SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #78185


    xavi
    Participante

      Me han regalado mis “colegas” un abono para los dos días….manda cojones :despollo:

      Joder,: si no quieres colegas asi mandamelos :P

    • #78191


      Roy
      Participante

        No es por los colegas es porque sabían que no me molaba una mierda el cartel..

        Red Sharks!

      • #78239


        trikolo
        Participante

          mentira, lo q pasa q yenías ganas de ir y has dicho eso por si alguien te ve x esos lares :salto:
          de todas formas yo te coloco la entrada x su precio de 75 en un plis.

        • #79116


          dr.duende
          Participante

            Primer set list de Metallica en la gira europea. Curioso cuanto menos no por el qué tocan (habiendo anunciado gira del Black Album ya se sabe gran parte), sino de qué manera lo tocan:

            [spoiler]El Black Album, empezando por el final hasta el principio :guitar:

            MAIN SET
            1. Hit the Lights
            2. Master of Puppets
            3. The Shortest Straw
            4. For Whom the Bell Tolls
            5. Blackened
            6. The Struggle Within
            7. My Friend of Misery
            8. The God That Failed
            9. Of Wolf & Man
            10. Nothing Else Matters
            11. Through the Never
            12. Don’t Tread On Me
            13. Wherever I May Roam
            14. The Unforgiven
            15. Holier Than Thou
            16. Sad But True
            17. Enter Sandman
            ENCORE
            18. Fuel
            19. One
            20. Seek & Destroy

            y si encima meten curiosidades como The Shortest Straw, pues me parece un repertorio más que aceptable[/spoiler]

          • #79129


            tintxu
            Participante

              Pues casi prefiero

            • #79161


              Metallyan
              Participante

                El set list tiene buena pinta, pero no sé si merecerá mucho la pena ver a Metallica en la actualidad, vi su actuación en el Rock In Rio en la televisión y a Hetfield se le notaba bastante cascado de voz y bastante envejecido, y eso que parece según algunos videos de youtube, que ha recuperado algo de mala leche cantando…

              • #79168


                dr.duende
                Participante

                  El set list tiene buena pinta, pero no sé si merecerá mucho la pena ver a Metallica en la actualidad, vi su actuación en el Rock In Rio en la televisión y a Hetfield se le notaba bastante cascado de voz y bastante envejecido, y eso que parece según algunos videos de youtube, que ha recuperado algo de mala leche cantando…

                  No tiene nada que ver lo que se vio en la televisión con lo que se vivió dentro del concierto. A mi ha sido una de las veces que más me han gustado. Sí que es cierto lo de la voz de Hetfield, pero eso viene de muchos años atrás, cuando aparentemente Bob Rock le “eneseñó” a cantar y perdió la mala leche en la voz. Lo de envejecido, evidentemente ya que ronda los 50 :risa:
                  Pero vamos, que yo las últimas veces que les he visto a mi me han convencido en directo. Personalmente creo que merece la pena verles.

                • #79173


                  dr.duende
                  Participante

                    Fotos del nuevo Snake Pit ¿Es una bandera española lo que se ve ahí?

                  • #79207


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      [quote quote="Metallyan" post=76271]El set list tiene buena pinta, pero no sé si merecerá mucho la pena ver a Metallica en la actualidad, vi su actuación en el Rock In Rio en la televisión y a Hetfield se le notaba bastante cascado de voz y bastante envejecido, y eso que parece según algunos videos de youtube, que ha recuperado algo de mala leche cantando…

                      No tiene nada que ver lo que se vio en la televisión con lo que se vivió dentro del concierto. A mi ha sido una de las veces que más me han gustado. Sí que es cierto lo de la voz de Hetfield, pero eso viene de muchos años atrás, cuando aparentemente Bob Rock le “eneseñó” a cantar y perdió la mala leche en la voz. Lo de envejecido, evidentemente ya que ronda los 50 :risa:
                      Pero vamos, que yo las últimas veces que les he visto a mi me han convencido en directo. Personalmente creo que merece la pena verles.[/quote]

                      +1000

                    • #79210


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo prefiero resaltar la calva franciscana de Ulrich. Este hombre cada dia eata mas pocho. Vi mejor ayer en la tele a Tony Leblanc.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.