SONISPHERE 2012

Este debate tiene 465 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #64003


    asylum
    Participante

      No me llama la atencion por quien lo organiza y como lo organiza. Sera lo mismo de siempre. Varios grupos tochetes de cabezas, mucho relleno con los mismos de siempre, precios desorbitados si vemos lo que se cuece en Europa e instalaciones y ubicacion pelin tercermundistas. Mucho tendria que mejorar este festival en España para que estuviese pendiente de el.

      Pues qué te voy a decir, toda la razón. Yo el año pasado me ahorré la pasta, que buena falta me hacía, porque ese sitio es infernal, y tampoco es que me llamasen las bandas. En sí el cartel no es que tenga mucho nivel si quitamos las cosas gordas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #64005


      Nazgul
      Participante

        Lo peor de todo es que por mucha ponzoña que metan seguro que finalmente ira la gente, ojala no fuera ni dios y les comiera la mierda…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #64095


        gayeta
        Participante

          Dudo que vaya salvo sorpresa.

        • #64212


          Daavi
          Participante

            Metallica están cerrados para el Download, no creo que Sonisphere les firme este año para sus festivales y les pierda en el principal, el de Reino Unido.

            Me gusta la ‘confirmación’ de Annihilator. Primera banda, primer punto positivo.

            Apuntaría nombres ‘menores’ que ya han estado en otras ediciones, Sonisphere tiende a repetir. Machine Head, Megadeth, Lamb Of God o Anthrax para mi son firmes candidatos. Grupos con trabajos recientes en el mercado y que posiblemente se hagan más fechas por Europa en verano, aunque no he mirado las giras previstas de las bandas citadas.

          • #64290


            sammet
            Participante

              El año pasado tragué por Maiden, pero no creo que esta vez me la vuelvan a colar.

            • #64300


              Roy
              Participante

                El año pasado tragué por Maiden, pero no creo que esta vez me la vuelvan a colar.

                +100000000

                con una basta

                Red Sharks!

              • #64339


                m6
                Participante

                  El año pasado tragué por Maiden, pero no creo que esta vez me la vuelvan a colar.

                  +1

                • #64350


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=60934]El año pasado tragué por Maiden, pero no creo que esta vez me la vuelvan a colar.

                    +1[/quote]peor yo que quien me terminó de ocnvencer fue Alice Caooper e hizo nona.

                  • #64365


                    Daavi
                    Participante

                      En RafaBasa.com se apunta hoy esto: ‘Aunque la publicación es de noviembre, la página no oficial dedicada al grupo DeuceNews.Com publicó que la próxima gira de la banda podría comenzar en Europa el próximo verano. La denomina “100 Cities Monster Tour”, y según afirma la página, discurriría durante los meses de junio y julio pasando por Italia, Alemania y España, y encabezando el Sonisphere 2012 en el Reino Unido, dispuesto para los días 6, 7 y 8 de julio.’

                      Nada oficial, pero en principio cuadra la posibilidad de que también estén en la edición española.

                    • #64379


                      Daniel
                      Participante

                        [quote quote="sammet" post=60934]El año pasado tragué por Maiden, pero no creo que esta vez me la vuelvan a colar.

                        +1[/quote]

                        +2 pero yo pagando (bueno y también por Darkness y Slash)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 466)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.