SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46526


    m6
    Participante

      EL MOMENTO del festival. Sin duda alguna:

      http://www.youtube.com/watch?v=s0yYGoGAvO0

      Sin duda alguna. :midios:

    • #46530


      Dark Crusader
      Participante

        Que jodidos cracks :risa:

      • #46534


        Alberto
        Participante

          Lo de Huevos con aceite viene siendo algo bastante habitual, xq en el Metalway hicieron lo mismo :risa:

          Un par de videos

        • #46535


          Alberto
          Participante

            Tema organización. Precios, atraco a mano armada los 6 € por un bocadillo, pero los precios de la bebida, sinceramente no me parecen tan abusivos. En Zaragoza, en los pocos bares que sirven litros de cerveza no los venden por menos de 7 euros (que recuerde, y vengan sevenagels o clairvoyant a corregirme si me equivoco), así que 8 es caro, pero bueno, tampoco es algo excesivo.

            En cuanto a lo del bocata, al principio pense lo mismo que tu, pero si en Zaragoza por ejemplo te vas a un bar de estos en los que hacen bocatas buenos, pan de chapata y demas, te cobran 4 y pico o 5€, por lo que 6€ por media barra de pan con una pancetaquer brutal dentro que reanima a un zombi de lo bueno que estaba no lo veo excesivo y mas siendo en un concierto dnd los precios estan mas caros.

            Lo que si veo caro es el litro de birra a 8€ xq estoy acostumbrado a ir a un bar(Atrio) dnd la jarra de cerveza son 2 y pico y el litro creo que 4,5€. Otra cosa es que en la zona heavy de zgz los vendan a 6€ en Ultimatum e Infiernos pero creo que en la Devizio cuestan 5 y en el Trylogi tambien estan mas baratos que en Ultimatum e Infiernos. Todo depende con que lo compares ;)

          • #46536


            katathema
            Participante

              Si los vasos son los típicos de plástico, tened en cuenta que eso no le cabe un litro ni de coña. Tienen la marca de 0,75 muy cerca del borde.

            • #46537


              Alberto
              Participante

                Si los vasos son los típicos de plástico, tened en cuenta que eso no le cabe un litro ni de coña. Tienen la marca de 0,75 muy cerca del borde.

                Ya bueno, a ver, yo lo llamo litro xq en Zaragoza se le llama asi como en Madrid se dice mini.

              • #46539


                gayeta
                Participante

                  Si ya empezamos a ver 8 euros por un mini y 6 por un bocata precios “no caros”, apaga y vámonos.

                • #46553


                  Alberto
                  Participante

                    Si ya empezamos a ver 8 euros por un mini y 6 por un bocata precios “no caros”, apaga y vámonos.

                    No es eso, caros si que son los precios, pero teniendo en cuenta que en los conciertos las consumiciones siempre son mas caras, salas de conciertos y tal, yo lo veo asi:

                    – Bocata: Con el ejemplo que he puesto anteriormente el bocata del sonisphere te saldria 1 o 1,5€ mas caro que en un bar de por aqui y como solo me como uno cada dia no lo veo tan abusivo, aunque reconozco que al principio cuando vi el precio me parecio muy caro.

                    – 8 euros el mini si lo veo abusivo porque ademas de estar mas caro se consumen muchos litros a lo largo del dia. Lo unico que digo es que las salas de conciertos no suelen ser baratas precisamente.

                  • #46557


                    katathema
                    Participante

                      Me sorprende que la cerveza estuviera más cara que en el Azkena, por cierto.

                    • #46964


                      trikolo
                      Participante

                        hola a todos. del festival me quedo con Slash (y vaya cantante, lo hizo de putamadre), the Darkness, y Twisted Sister. éstos se han ganado un fan, hicieron q no me explotaran las pelotas del cabreo de la pésima organización y la tomadura de pelo que me resultó. estuve echando petroleo por la nariz 2 días por el polvo, y os recuerdo lo de poner 2 barras q fue un sopor el sábado pedir una cerveza.
                        Iba por Maiden y Alice Cooper y Alice se cae, y con Maiden con ese polvo, 5 olivos en medio q no pintaban nada salvo para tapar vistas, luego a veces el terreno estaba cuesta arriba, me lo pasé de puntillas y para mirar las pantallas. un jodido desastre. Gracias a los Twisted, y de verdad.
                        lo dicho, una falta de respeto para la gente q se gasta esa pasta. a ver si se hace eco de esto.
                        como no metan a Van Halen o algo así, o pille casa el año q viene vamosa ver q pasa.

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.