SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46364


    tintxu
    Participante

      Y yo que sigo sin ver a Twisted en directo…………
      Pocos de los que clasicos que me gusten no los he visto en directo y uno son ellos

      PD. Dream Theater en directo son lo mejor en cuando a ejecucio y sonido. Ahora, si no te gustan, entiendo lo del coñazo. Pero son dificilmente mejorables para la gente que le guste el grupo

    • #46365


      Belcebu
      Participante

        Bueno ahi va mi cutre-cronica

        Mastodon llegue a tema y medio del final no me gustan mucho la verdad

        Dream Theather estoy muy desconectado de esta banda empezo bien pero luego :zzz: x100

        Iron Maiden no es el mejor concierto que les he visto tampoco el peor,correctos sin mas pero mal set list

        Twisted Sister enorme actitud la de la banda de lo que mas me gusto del festival muy cañeros

        Uriah Heep la gente que se piro despues de Twisted se perdio otro concierto muy bueno la unica pega que se me hizo cortisimo

        Al resto ni los vi

      • #46367


        Roy
        Participante

          El año que viene no vuelvo…y la gente vuelve…:jeje:

          parece que te sienta mal, la gente va y punto, al fin y al cabo habia 6 grupos muy apretecibles

          Red Sharks!

        • #46369


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="WACKY" post=41306]El año que viene no vuelvo…y la gente vuelve…:jeje:

            parece que te sienta mal, la gente va y punto, al fin y al cabo habia 6 grupos muy apretecibles[/quote]

            Tan fácil como eso. Hay múltiples razones y todas respetables. Es más que evidente que el nivel en España es ínfimo cuando compruebas lo que hay en buena parta del resto de Europa tanto en festivales grandes como en cosas más pequeñas o, incluso, underground, pero amigo WACKY, me vas a perdonar que te diga esto pero dada tu insistencia, es necesario :risa: . Tú, en concreto, no sé cómo narices tienes cuajo a hablar de esto cuando eras el máximo defensor del PUTO PEOR FESTIVAL A NIVEL ORGANIZATIVO QUE HA HABIDO EN ESPAÑA JAMAS: ATARFE. LTI y la Rana son unos golfos pero Atarfe se llevaba la palma en todo, en especial en algo tan fundamental como el sonido y las no cancelaciones por sorpresa.

            A partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera:

            – Muchos, desgraciadamente, no pueden salir fuera por temas de pasta, curro, carrera, familia, etc.

            – Otros se “conforman” con ver a sus conjuntos preferidos a un ratito de su casa.

            – Algunos vamos porque vienen amigos de fuera y es de las pocas oportunidades del año que tenemos tiempo para gastar juntos.

            ¿Que es una mierda el festi? De acuerdo.

            ¿Que somos borregos? Seguramente.

            Pero claro, moderemos el nivel de crítica al público porque cada uno tiene una circunstancia.

            PS: Por si acaso, WACKY ya sabes que es desde el aprecio que cuando nos vemos te digo lo mismo ;)

          • #46370


            WACKY
            Participante

              Yo solo vi a Iron Maiden, Twisted Sister y Uriah Heep, y los tres me encantaron. La organización lamentable, mucho me tiene que gustar el cartel del año que viene para que vuelva.

              El año que viene os meten a los putos Maiden otra vez y todos los cabestros allí de nuevo…:despollo: :despollo:

              Marcolin, dos cosas: yo apoyaba el Atarfe porque era el único festival que se dignaba a traer grupos poco vistos…Vanden Plas, Exciter, Slaughter, Ratt, In Extremo o Vicious Rumors cuando no habia venido nunca, etc Y la segunda, que hubo Atarfes muy decentes donde se estaba cómodo y otros no tanto, dentro de lo malo, no ha sido lo peor como dices.

              ¿ Cancelaciones por sorpresa ? ¿ Te refieres a que han anunciado a Alice Cooper, ha habido un huevo de egente que iba por él y ya que estaba todo vendido no toca ? :jeje:

              Y otra cosa…yo te sigo apreciando aunque seas un cabroncete…:despollo:

            • #46372


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Headbanger666" post=41309]Yo solo vi a Iron Maiden, Twisted Sister y Uriah Heep, y los tres me encantaron. La organización lamentable, mucho me tiene que gustar el cartel del año que viene para que vuelva.

                El año que viene os meten a los putos Maiden otra vez y todos los cabestros allí de nuevo…:despollo: :despollo:

                Marcolin, dos cosas: yo apoyaba el Atarfe porque era el único festival que se dignaba a traer grupos poco vistos…Vanden Plas, Exciter, Slaughter, Ratt, etc Y la segunda, que hubo Atarfes muy decentes donde se estaba cómodo y otros no tanto, dentro de lo malo, no ha sido lo peor como dices.

                Y otra cosa…yo te sigo apreciando aunque seas un cabroncete…:despollo:[/quote]

                En eso te doy la razón. A nivel de golosinas, Atarfe era el mejor, de largo. Por eso me jodía tanto que las infraestructuras fueran lo peor. Sin hablar de Piornos, solo de Atarfe:

                – Primero con las carpas abiertas por los dos lados y el frío polar que hubo el año de los 2 escenarios (2004). Ahí, incluso, hubo algún grupo que sonó decente como Uriah Heep o Amon Amarth.
                – Luego en la nave aquella que sonaba como el culo o peor.
                – Completamos con la Plaza de Toros que consiguió el incomparable record de 0 grupos que sonaran bien.

                Eso, ya digo, ni la Rana ni LTI, promotores golfos donde los haya.

                EDITO: Que no habías puesto lo de Alice cuando te he quoteado. Una vergüenza, of course. Y lo de Danzig en Azkena aún más que aquí nadie ha comentado la verdad del asunto (que no es culpa de EvilElvis). Pero Atarfe era edición sí; edición también. Y muchas a última hora. Recuerda que allí vimos 2 veces en el año a Impaled Nazarene y VIcious Rumors. Esto no ocurre ni en Suazilandia.

              • #46373


                Joeymes
                Participante

                  Atarfes decentes :jeje: :jeje: :jeje: Yo estuve en 3 y sí, hubo grupos q nunca venían pero la organización en los tres era paupérrima. En uno de ellos se les acabó la comida y la bebida, algo totalmente surrealista. Ya no digamos en el último q estuve, con grupos tocando 2 veces, gente sin instrumentos, cancelaciones sorpresas…Sí, un 10 en organización :guitar: :guitar: :guitar:

                • #46374


                  Jess
                  Participante

                    Yo lo que estoy flipando es que nadie iba a ir, todo el mundo quejándose de que si no hay pasta, de que si vaya organización de mierda, que si es caro, que si a un festi español no hay que volver bla bla.. y de repente 2 días antes le da a TODO CRISTO por pillarse las entradas , e incluso sé casos que les han dado el punto el mismo día…total ayer en Madrid más sola que la una.. F-L-I-P-O :blink:

                  • #46375


                    gayeta
                    Participante

                      – Muchos, desgraciadamente, no pueden salir fuera por temas de pasta, curro, carrera, familia, etc.

                      Y punto, tan difícil es de entender esto?

                    • #46376


                      Daniel
                      Participante

                        [quote quote="WACKY" post=41306]El año que viene no vuelvo…y la gente vuelve…:jeje:

                        parece que te sienta mal, la gente va y punto, al fin y al cabo habia 6 grupos muy apretecibles[/quote]

                        Asi es, ojala me pudiera permitir salir a festivales europeos pero no, solo me puedo pagar el bono + bus y dormir en casa de un colega, es lo que hay y me jodo, no me puedo quejar al menos? :dry:

                        Sobre el recinto, no me parece muy adecuado montar esto en un pinar seco. Al final me fie y no me llevé ni pañuelos ni mascarillas y me toco tragar polvo. En el desierto zaragozano al menos tenemos asfalto :P Lo único positivo el desnivel de la zona del escenario que nos permitio a los que somos bajitos ver algo, que sino…

                        Sobre los grupos, al final entre unas cosas y otras el viernes solo vi a Slash que estuvo impresionante y The Darkness que me gustaron mucho, pero es que yo soy fan y sabía lo que iba a ver. El sabado solo vi a los Maiden y a Twisted Sister, estos estuvieron muy bien, como siempre, aunque me gustaron más hace un par de años. Y los Maiden estuvieron muy bien, llevaba 5 años sin verlos y a lo mejor esas ganas acumuladas me hicieron disfrutar muchisimo mas del concierto, me gustaron los temas de TFF, los clasicos los bordaron…

                      Viendo 10 entradas - de la 491 a la 500 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.