SONISPHERE 2011

Este debate contiene 551 respuestas, tiene 63 mensajes y lo actualizó  Roy hace 8 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 471 al 480 (de un total de 552)
  • Autor
    Publicaciones

Seven Son
    Participante

Mi hermano esttuve ayer y me fué mandando fotos y videos del concierto de maiden, así como comentarios, yo no pude ir porque yá con dos hijas es complicado escaparme como antes, de todos modos mi hermano me dijo que empezó a aburrirse cuando empezaron con los temas nuevos y sus intros lentas, de hecho me llamó y me dijo que al principio estaba todo petado de gente pero una parte empezó a irse a las barras a beber cuando empezaron los susodichos temas, mi hermano resumió el concierto como una mierda colosal, y sin emnbargo flipó con Dream Theater, por otro lado su grupo favorito, a ver si podies ir poniendo vuestras crónicas para constrastar la de mi hermano.

[quote quote="moderado" post=41272]La principal preocupación respecto al año pasado era el polvo. Durante los conciertos, la gente saltaba (obviamente) y levantaba una intensa polvareda que hacía del recinto algo más parecido a una zona de guerra que a un concierto de metal. Huelga decir que la organización aprendió del error, y este año se han colocado parcelas de césped artificial en amplias zonas del frontal del escenario, evitando que así se levante polvo ni nada que se le parezca.:despollo: :despollo: :despollo: Este ¿periodista?¿fotografo? debio ver el concierto desde el hotel y con una copa en la mano pagada por LTI.:jeje:

La verdad es que la crónica de the metal circus es de traca, la de que Basa que estuvo alli pinchando tambien promete.

[/quote]

La del amigo Rafabasa es ya de personaje mas experimentado, usa las coletillas tipo…todo es cojonudo, pero habra quien no piense asi .A mi me pareceria mas logico y coherente, simplemente decir, con dos cojones, yo pincho alli, me pagan, opino sobre los grupos y de la organizacion hablais ustedes…o en todo caso, esta cronica esta patrocinada por la gente del sonicpolvo .Yo no fui porque me oli la tostada, pero colegas que han ido ya me han comentado que como las pelis que promocionan las segundas partes, con el slogan de mas grande y mejor, en este caso MAS GRANDE. PEOR Y MAS POLVO.

dr.duende
    Participante

Mi hermano esttuve ayer y me fué mandando fotos y videos del concierto de maiden, así como comentarios, yo no pude ir porque yá con dos hijas es complicado escaparme como antes, de todos modos mi hermano me dijo que empezó a aburrirse cuando empezaron con los temas nuevos y sus intros lentas, de hecho me llamó y me dijo que al principio estaba todo petado de gente pero una parte empezó a irse a las barras a beber cuando empezaron los susodichos temas, mi hermano resumió el concierto como una mierda colosal, y sin emnbargo flipó con Dream Theater, por otro lado su grupo favorito, a ver si podies ir poniendo vuestras crónicas para constrastar la de mi hermano.

Pues rápidamente, decirte que opino justo lo contrario que tu hermano. Ha sido uno de los mejores conciertos de Maiden que he visto (9 desde el 95), y eso sin gustarme casi la mitad del set list. Están en una forma magnífica, sobre todo Bruce. Y por supuesto, cuando atacan los clásicos son imparables. Salí muy contento, mucho más de lo queme esperaba Pero eso sí, nada se puede comparar al huracán que pasó en forma de Twisted Sister. Lo más grande que he visto en muchos, muchos años.

Y por el contrario, los onanismos virtuosos de Dram Theater y similares me aburren hasta la muerte. Cosa más cansina, por Dio.

Edito: yo no comí polvo ninguno de lso dos días. estuve todo el rato y todas las bandas en la alfombra verde del lado izqierdo, cerca del escenario, elevado y con una visión perfecta. Y por supuesto allí no se levantaba polvo. De hecho incluso diría que ha sido el festival en el que mejor he podido ver a todas las bandas…

Roy
    Participante

QUe calvete esta LAbrie….

FREDY TE INVOCO, no serias tu el canario que le pidio a un colega hacerse la foto con su camiseta de TEchnoVIking???? :midios:

Dream theater no estuvieron mal, pero les he visto mejores acutaciones, eso si EL nuevo batera cumple de sobra.

Y MAiden, la gente que fue a verlos a vistalegre y a valencia las ultimas veces me dijeron que ayer muchisimo mejor.

Red Sharks!

[quote quote="Seven Son" post=41279]Mi hermano esttuve ayer y me fué mandando fotos y videos del concierto de maiden, así como comentarios, yo no pude ir porque yá con dos hijas es complicado escaparme como antes, de todos modos mi hermano me dijo que empezó a aburrirse cuando empezaron con los temas nuevos y sus intros lentas, de hecho me llamó y me dijo que al principio estaba todo petado de gente pero una parte empezó a irse a las barras a beber cuando empezaron los susodichos temas, mi hermano resumió el concierto como una mierda colosal, y sin emnbargo flipó con Dream Theater, por otro lado su grupo favorito, a ver si podies ir poniendo vuestras crónicas para constrastar la de mi hermano.

Pues rápidamente, decirte que opino justo lo contrario que tu hermano. Ha sido uno de los mejores conciertos de Maiden que he visto (9 desde el 95), y eso sin gustarme casi la mitad del set list. Están en una forma magnífica, sobre todo Bruce. Y por supuesto, cuando atacan los clásicos son imparables. Salí muy contento, mucho más de lo queme esperaba Pero eso sí, nada se puede comparar al huracán que pasó en forma de Twisted Sister. Lo más grande que he visto en muchos, muchos años.

Y por el contrario, los onanismos virtuosos de Dram Theater y similares me aburren hasta la muerte. Cosa más cansina, por Dio.

Edito: yo no comí polvo ninguno de lso dos días. estuve todo el rato y todas las bandas en la alfombra verde del lado izqierdo, cerca del escenario, elevado y con una visión perfecta. Y por supuesto allí no se levantaba polvo. De hecho incluso diría que ha sido el festival en el que mejor he podido ver a todas las bandas…[/quote]

Pues tuviste mucha suerte…ahora para despegarte de la alfombra despues de dos dias, tuvo que ser duro. deberias haberla compartido con los 30000 que no la tenian jaja

philanselmo30
    Participante

Lo mejor de todo el puto festival: ¡¡TWISTED SISTER!!

Como siempre, la liaron pardísima. ¡¡Enormes!! Actitud pura y dura.

Maiden, a ratos bien y a ratos aburrieron a las vacas. Sobre su set list no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Dream Theater me pareció un coñazo sublime y Uriah Heep, por desgracia, estaba tan jodidamente cansado que solo vi dos canciones y me piré a casa.

Roy
    Participante

alguien vio a Uriah?? por que salio todo dios del recinto y las salidas de los coches igual… yo queria entrar pero me sente en el coche y al rato me pire

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

Lo mejor de todo el puto festival: ¡¡TWISTED SISTER!!

Como siempre, la liaron pardísima. ¡¡Enormes!! Actitud pura y dura.

Maiden, a ratos bien y a ratos aburrieron a las vacas. Sobre su set list no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Dream Theater me pareció un coñazo sublime y Uriah Heep, por desgracia, estaba tan jodidamente cansado que solo vi dos canciones y me piré a casa.

Asi, de inicio, estoy muy acuerdo con esta opinión sobre los tres grupos principales aunque yo, incluso, me aburrí aún más con Maiden si bien afortunadamente en cuanto salieron los Twisted Sister se me olvidaron los dos conciertos inmediatamente anteriores. En resumen:

HAMMERFALL: No fue el set list que se puso. Bien pero poco más. 37 minutos no dan para mucho

MASTODON: Cojonudos. Era previsible. Lo único, que el set list fue un poco denso para las 16:30

APOCALYPTICA: Tenía que ir a la sombra. No puedo opinar.

DREAM ABURRIATER: Su nombre lo dice todo XXXDDD

IRON MAIDEN: A mí me pareció un coñazo salvo «The evil that man do». Esto subjetivamente. Objetivamente, no entiendo cómo pueden sonar tan bajo.

TWISTED SISTER: Por muy buenas canciones que tengan, ni en 100 vidas los dos grupos precedentes tendrán la actitud de esta gente. Brutalísimo.

URIAH HEEP: Por muy buenas canciones que tengan, ni en 100 vidas los dos grupos que precedieron a Twisted Sister tendrán la elegancia de esta gente. Buenísimo, si bien excesivamente corto.

LACUNA COIL: No pude, estaba reventado.

El sitio es penoso. Ahí no se puede hacer un concierto. El próximo año allí no vuelvo si se celebra el Sonisphere.

Una vergüenza lo de la web comprada.

MissRing
    Participante

Huevos con aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Lo mejor los Twisted!!! :midios:

PD: Estoy cadaver, no recordaba un festi (jevi o no jevi) donde acabara tan sumamente cadaver como en éste XD Fuck the sun, fuck the polvo y fuck the Brasa!!

Carlos Maciá
    Participante

Despues del conciertato de Twister sister… no soy capaz de recordar si vi a Uriah heep, creo que en ese momento estabamos en la zona de los bocadillos.

Viendo 10 publicaciones - del 471 al 480 (de un total de 552)

Debes estar registrado para responder a este debate.