SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46288


    Marcolin
    Participante

      Slash, la polla, no conocia al cantante que llevaba pero lo hizo de puta madre, tanto en los temas de Guns como en los de Velvet REvolver, por cierto MArcolin, no sabras como se llama la cancion que el cantante cogio la guitarra que era un tema con un riff super heavy??? , Apoteosico el Night Train y el paradise city..a ver si subo videos.

      Temaso brutal!!!

      Esta canción y “Civil war”, los momentos de la jornada.

      ¡Y qué decir de Myles Kennedy! Es un puto dios.

      Lo de los 8 euros, pues sí, el año pasado valía eso pero me choca que en dos festivales tan cercanos del mismo promotor no valga igual el mini.

    • #46289


      Roy
      Participante

        joder que temazo!! yo en breve me piro a ver a Hammerfall, ire copn una camiseta blanca con la craa de ROn Jeremy :risa: que hoy ir de negro…. asi si alguien me ve que salude!

        Red Sharks!

      • #46290


        Belcebu
        Participante

          que camiseta mas guapa

        • #46297


          philanselmo30
          Participante

            Enorme Slash. Y sí, Myles Kenndy es un crack. Mira que Alter Bridge a mí ni fún ni fa, pero el tío lo hace de vicio. Tiene matices y recursos para aburrir. Faltó Welcome to the jungle.

            Arch Enemy también me molaron. Sober me apestaron (like always) y eso que los tíos tocan de vicio, pero su música no me entrana nada y The Darkness les vi algo cocidos pero me molaron. Hacía años que nos les veía, desde la Aqualung y Justin sigue cantando de la hostia, a pesar de que su aspecto actual deja bastante que desear. El tío está hecho mierda.

          • #46317


            Roy
            Participante

              Estoy doblao, luego cuanto mas.. UP THE IRONS JODER!

              Red Sharks!

            • #46319


              NappyRob
              Participante

                Yo al final no he podido ir he estado toda la semana jodido con las muelas del juicio. lo más heavy es que leyendo en el foro amigo de gente con el mismo problema ha terminado en la cruz roja por el polvo :S nunca tanto me ha alegrado más haber ahorrado 75 pavazos.
                Hay muchos quienes dicen que pese a las mejoras este año ha sido peor por el tema de la masificacion ¿de verdad ha sido para tanto?

              • #46324

                La principal preocupación respecto al año pasado era el polvo. Durante los conciertos, la gente saltaba (obviamente) y levantaba una intensa polvareda que hacía del recinto algo más parecido a una zona de guerra que a un concierto de metal. Huelga decir que la organización aprendió del error, y este año se han colocado parcelas de césped artificial en amplias zonas del frontal del escenario, evitando que así se levante polvo ni nada que se le parezca.:despollo: :despollo: :despollo: Este ¿periodista?¿fotografo? debio ver el concierto desde el hotel y con una copa en la mano pagada por LTI.:jeje:

              • #46327


                NappyRob
                Participante

                  La principal preocupación respecto al año pasado era el polvo. Durante los conciertos, la gente saltaba (obviamente) y levantaba una intensa polvareda que hacía del recinto algo más parecido a una zona de guerra que a un concierto de metal. Huelga decir que la organización aprendió del error, y este año se han colocado parcelas de césped artificial en amplias zonas del frontal del escenario, evitando que así se levante polvo ni nada que se le parezca.:despollo: :despollo: :despollo: Este ¿periodista?¿fotografo? debio ver el concierto desde el hotel y con una copa en la mano pagada por LTI.:jeje:

                  La verdad es que la crónica de the metal circus es de traca, la de que Basa que estuvo alli pinchando tambien promete.

                • #46328


                  Roy
                  Participante

                    uno de los que grabe

                    Red Sharks!

                  • #46329


                    dr.duende
                    Participante

                      Luego me leeré todos los posts y escribiré más extensamente, pero de momento sólo voy a decir las tres palabras que resumen todo el festival:

                      TWISTED FUCKIN’ SISTER!!!

                    Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 552)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.