SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46208


    Roy
    Participante

      yo y mi botella de absenta nos vamos en un rato con la tienda, aunque yo me piro luego en coche a mi kely.. a ver que nos depara la tarde – noche

      Red Sharks!

    • #46214


      EagleFlyFree
      Participante

        Eyy!! si… al final me he decidido a ir! La verdad que sólo me interesan Twisted y Maiden.. pero bueno… ha tocado ir los dos días a “sufrir”… aunque… pa tanto es?? que me estáis asustando eh!! XD

        Venga gente, pues espero veros mañana! me mandais un mensajillo o algo cuando hagáis la kedada oficial dentro del festi, fale?

        :cerveza: :cerveza: :cerveza:

      • #46220


        metal-law
        Participante

          Sammet, tengo tu número salvo que lo hayas cambiado en los últimos meses.

          ¿Los buses a la vuelta a qué hora salen? Quiero decir, ¿hay que esperar hasta las 1000 de la mañana?

          ¿La parada de renfe de getafe industrial queda lejos? Viviendo cerca de chamartin igual me planteo ir en tren como opción rápida…

        • #46221


          asylum
          Participante

            Los buses a la vuelta como no los hayan cambiado son muy graciosos, están a casi media hora andando desde el festival.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #46226


            Rubén
            Participante

              Según el mapa que tienen subido en la web parece que sí que hay un trecho desde los buses hasta el recinto.
              También parece que pone que los buses al festi salen de Getafe Centro y no parece que ponga nada de Getafe Industrial (que está a un buen pateo) así que en caso de ir en Cercanías, yo tiraría a Central.

            • #46233


              sammet
              Participante

                Es que en Industrial creo que los fines de semana no para el transporte público. Nosotros desde luego hemos quedado en Central.

              • #46248


                Roy
                Participante

                  Uno que se va al monegros desert este… :unsure:
                  madre mia :risa:

                  Red Sharks!

                • #46253


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Monegros :risa:

                  • #46266


                    MissRing
                    Participante

                      monegros :despollo:

                      Puto edward, me comenta que le han peusto la pulsera de los 2 dias habiendo pagado la entrada para un dia jajajaja

                      Y a esta hora, ya va pedo :midios:

                      Grande, muy grande! jajajajaja

                    • #46268


                      WACKY
                      Participante

                        Masocas…:despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Lo peor de todo no es que la gente se queje por todo, sino que repita año tras año…es in creíble lo heavies que sois en este país…:woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.