SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #46007


    MissRing
    Participante

      Mi plan y el de cualesquiera que quieran apuntarse viene a ser estar en Getafe sobre las 14:30, tapear un rato y entrar al festi posiblemente para ver a Apocalyptica. Lo siento por Hammerfall y Mastodon, pero [b]12 horas de Auschwitz[/b] es más de lo que estoy dispuesto a aguantar.

      :despollo:

      Perfecto. Quedamos en la parada de Juan de la Cierva a las 14:30h. Tapeo y cerveceo previo a Apocalyptica XD

      Por cierto Cambi, habla con Chini para quedar, hoy le he ido a ver y me ha dicho que te ha preguntao por fb pa quedar el sábado y has sudao de él XDD

    • #46012


      darth yota
      Participante

        Joder, al final veo que no somos pocos los que vamos a sacrificar a Hammerfall :(

      • #46019


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=40765]A mí alguien me debe una cerveza/fanta :whistle: así que me apunto aunque sea un rato :risa:

          pagafantas jajaja XDD

          pues el sábado decidimos hora y sitio para quedar dentro del festi, porque no tendrás el tfno de sammet no? si no, por privi mandame el tuyo y podremos localizarte! :silly:

          ¿qué otros hellpreseros tienen intención de pasar calor el sábado?
          por si queréis tomaros unas fantas con nosotros a la frejca :jeje:[/quote]

          Si queréis podemos quedar después de Apocalyptica en algún sitio del recinto (en la mesa o donde la torre, por ejemplo) porque creo que yo seré de los pocos que entren a Hammerfall, o bien seguro a Mastodon.

        • #46021


          dr.duende
          Participante

            [quote quote="MissRing" post=40770][quote quote="Marcolin" post=40765]A mí alguien me debe una cerveza/fanta :whistle: así que me apunto aunque sea un rato :risa:

            pagafantas jajaja XDD

            pues el sábado decidimos hora y sitio para quedar dentro del festi, porque no tendrás el tfno de sammet no? si no, por privi mandame el tuyo y podremos localizarte! :silly:

            ¿qué otros hellpreseros tienen intención de pasar calor el sábado?
            por si queréis tomaros unas fantas con nosotros a la frejca :jeje:[/quote]

            Si queréis podemos quedar después de Apocalyptica en algún sitio del recinto (en la mesa o donde la torre, por ejemplo) porque creo que yo seré de los pocos que entren a Hammerfall, o bien seguro a Mastodon.[/quote]

            A mi me va a tocar ver Mastodon, así que apoyo la moción.

          • #46029


            MissRing
            Participante

              Me parece correcto. En otra ocasión nosotros quedábamos en la carpa grande donde había barras y las tan preciadas sombras XD pero vamos, buscamos la torre o la mesa :silly:

            • #46042


              Roy
              Participante

                pues si sigue el tiempo “fresquito” como ayer lo mismo si voy a ver a Jamonfol, :guitar: con un par

                #
                Punish and Enslave
                #
                The Dragon Lies Bleeding
                #
                Hallowed Be My Name
                #
                Renegade
                #
                Last Man Standing
                #
                Blood Bound
                #
                Any Means Necessary
                #
                Let the Hammer Fall
                #
                Hearts on Fire

                Red Sharks!

              • #46050


                sammet
                Participante

                  Pues el set list no está mal, aunque se eche en falta un Heeding The Call o similar. Pero aún así paso 1000 de meterme ahí a las 3 de la tarde.

                  Carmen, lo de Juan de la Cierva no me simpatiza nada, que nosotros iremos en cercanías, no en Metro Sur. Getafe Central es nuestro amigo. 14:30 allí?

                • #46051


                  sammet
                  Participante

                    [quote quote="MissRing" post=40770][quote quote="Marcolin" post=40765]A mí alguien me debe una cerveza/fanta :whistle: así que me apunto aunque sea un rato :risa:

                    pagafantas jajaja XDD

                    pues el sábado decidimos hora y sitio para quedar dentro del festi, porque no tendrás el tfno de sammet no? si no, por privi mandame el tuyo y podremos localizarte! :silly:

                    ¿qué otros hellpreseros tienen intención de pasar calor el sábado?
                    por si queréis tomaros unas fantas con nosotros a la frejca :jeje:[/quote]

                    Si queréis podemos quedar después de Apocalyptica en algún sitio del recinto (en la mesa o donde la torre, por ejemplo) porque creo que yo seré de los pocos que entren a Hammerfall, o bien seguro a Mastodon.[/quote]

                    Te mando un privado con mi móvil por aquello de asegurar que nos encontramos.

                  • #46128


                    Carlos Maciá
                    Participante

                      Pues el set list no está mal, aunque se eche en falta un Heeding The Call o similar. Pero aún así paso 1000 de meterme ahí a las 3 de la tarde.

                      Carmen, lo de Juan de la Cierva no me simpatiza nada, que nosotros iremos en cercanías, no en Metro Sur. Getafe Central es nuestro amigo. 14:30 allí?

                      Me parece más que correcto.

                    • #46143


                      MissRing
                      Participante

                        [quote quote="sammet" post=40937]Pues el set list no está mal, aunque se eche en falta un Heeding The Call o similar. Pero aún así paso 1000 de meterme ahí a las 3 de la tarde.

                        Carmen, lo de Juan de la Cierva no me simpatiza nada, que nosotros iremos en cercanías, no en Metro Sur. Getafe Central es nuestro amigo. 14:30 allí?

                        Me parece más que correcto.[/quote]

                        Sueca tu también vienes???

                        Cambi, recibido. En Geta central mola, alli a la misma hora :silly:
                        (chinorri también está avisado me ha comentado.. :cerveza: )

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.