SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #44797


    asylum
    Participante

      El festi es un poco…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #44800


      Daniel
      Participante

        Al menos el viernes saldremos cenados de casa, esa pasta nos ahorramos :lol:

      • #44804


        Alejandro Burgos
        Participante

          Mi teoría que afirma que de un festi español, lo único bueno que puedes esperar es pillarte un buen pedo y partirte la polla con los colegas, cada día cobra más fuerza.

          Al fin y al cabo, he llegado a esas conclusión tras muchos años de experiencia.

          Lo de URIAH HEEP por ALICE COOPER es de :midios:

          Los horarios son de :midios:

          El Sonisphere es :midios:

        • #44805


          NappyRob
          Participante

            A mi me viene de puta madre este recambio, ya me perdi la ultima gira de los Heep y nunca pense que tendria tan pronto otra oportunidad de verles, Alice Cooper salvo trash nunca me ha llamado mucho.

          • #44806


            sammet
            Participante

              Uff, Hammerfall a las 15:45… teniendo en cuenta que Mastodon no me llaman mucho, lo mismo sacrifico a los suecos para poder entrar directamente a ver a Apocalyptica y no morirme desde demasiado pronto.

            • #44807


              Nazgul
              Participante

                El festi es un poco…

                [img]http://www.75chan.org/p/src/130112068285.jpg[/img]

                Totalmente de acuerdo :risa: :risa: :risa:

                Y mas de uno al enterarse de la noticia se habra quedado asi…

                Festivales Españoles, cada uno, una aventura :despollo: :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #44809


                NappyRob
                Participante

                  A lo mejor necesitaban cubrir gastos para el supermegarecinto de la muerte que quieren montar este año y han tenido que meter la tijera al cartel :laugh:

                  …Pero que quen estoy diciendo, esto es ESPAÑA!… :risa:

                • #44810


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder menudo Sonisphere más coconut

                  • #44820


                    Roy
                    Participante

                      joder me parece que les van a dar por culo a Hammerfall :risa:

                      Red Sharks!

                    • #44823


                      Belcebu
                      Participante

                        Me jode no poder ver por primera vez a Alice Cooper pero joder Uriah Heep es de mis grupos preferidos de todos los tiempos :midios: :midios: :midios: ahora tengo una duda no sabia se si ir tambien el viernes por que queria ver a Valient Thorr pero suponia que seria tipo Volbeat como el año pasado (prontisimo) y no me daria tiempo pero esque ademas no recordaba que tocaban los Bullet tambien ;)y tambien me cuadra bien para ir a currar comer e ir a verlos.

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.