SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #14839


    dr.duende
    Participante

      si yo no digo que cambien el set list durante la gira (ya se que eso no hay quin lo mueva). Me refiero a que no tienen porque tocar lo mismo de siempre( salvo algunas que siempre caen), y he puesto como ejemplo esa gira(que mantuvieron el repertorio integro durante toda la gira).

      Ah, vale, te había entendido otra cosa. El día 11 lo comprobaremos, pero me da que va a ser sota, caballo y rey.

    • #15017


      Joan
      Participante

        A mi el de Suiza me tira bastante, pero sólo iría en caso de no tener vacaciones extras para largarme, ya que ese de Suiza (24 de junio) es mi santo :P

      • #15276


        David
        Participante

          [quote quote="Madbutcher" post=2653]Espero que algún Sonisphere cuente con los Aria como Finlandia el año pasado…

          Los rusos?[/quote]

          Si, los rusos. Es una pena el poco reconocimiento que tiene este grupazo

        • #15279


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=2812][quote quote="Madbutcher" post=2653]Espero que algún Sonisphere cuente con los Aria como Finlandia el año pasado…

            Los rusos?[/quote]

            Si, los rusos. Es una pena el poco reconocimiento que tiene este grupazo[/quote]

            Bueno, es porque son una copia de Maiden
            Es normal

            Lo que me pasa a mi es que si lo hacen bien, no me importan que sean copias, como Solution.45 de Scar Symmetry.

          • #16048


            dr.duende
            Participante

              Joooooooooooooooder con los suizos :blink: :blink: :blink:

              P.D. Este fue en el que algunos penásteis en el barro el año pasado ¿no?

            • #16049


              MissRing
              Participante

                cartelaso!!!! :blink:

                A ver qué cartel se queda para Madrid… :whistle:

              • #16071


                Nazgul
                Participante

                  En este puto pais las confirmaciones las dejaran para casi ultima hora y luego seran grupos del monton… ojala me equivoque pero ya me lo estoy temiendo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #16092


                  asylum
                  Participante

                    No flipéis con Suiza que eso el año pasado fue un infierno de barro.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #16155


                    BlackAdder
                    Participante

                      Cartelón el suizo. Si tocan aquí los mismos me da igual que haya barro hasta el cuello o la mayor tormenta de polvo de la historia.

                    • #16156


                      cliff burton
                      Participante

                        de ese cartel, sólo pagaba por los mastodon.. y quizás por hatebreed, porque son entrañables y tal. papa roach? en serio? ha sido florentino quien ha hecho el cartel?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.