SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #31269


    trikolo
    Participante

      Hablando en serio, me sigue pareciendo de chiste de Arévalo que el bono de dos días te valga igual que uno de los dos días sueltos, alguien conoce algún caso igual?

      joder, seguro que no pegas ojo por la noche con eso. era solo un día y han añadido otro y gratis hasta el 12 de abril, despues lo han dividido para que elijas (q por cierto el viernes por solo 35 euros no está nada mal), si quieres al llegar a la puerta si terminas asistiendo le pagas la diferencia del viernes al primero que veas y ya está, los 2 días por 70ypico euros.
      yo personalmente por elañadir el viernes sin subir el precio es lo q me ha convencido xq si no pasaba. ¿aquí no tiene q ver nada la rana, verdad? porque si fuese así esto costaría más.

    • #31309


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=24385]Hablando en serio, me sigue pareciendo de chiste de Arévalo que el bono de dos días te valga igual que uno de los dos días sueltos, alguien conoce algún caso igual?

        joder, seguro que no pegas ojo por la noche con eso. era solo un día y han añadido otro y gratis hasta el 12 de abril, despues lo han dividido para que elijas (q por cierto el viernes por solo 35 euros no está nada mal), si quieres al llegar a la puerta si terminas asistiendo le pagas la diferencia del viernes al primero que veas y ya está, los 2 días por 70ypico euros.
        yo personalmente por elañadir el viernes sin subir el precio es lo q me ha convencido xq si no pasaba. ¿aquí no tiene q ver nada la rana, verdad? porque si fuese así esto costaría más.[/quote]

        No me convence, el finde entero no sale mal de precio, siempre y cuando te gusten la mayoría de las bandas, ahora si a mi sólo me interesa el sábado y tengo que pagar 79 (precio igual al bono de dos días), estando encima el viernes a 35, veo que han hecho una chapuza.

      • #31323


        Roy
        Participante

          slayer..que originales…

          Red Sharks!

        • #31340


          Marcolin
          Participante

            slayer..que originales…

            ¿¿¿¿¿????? :blink: :blink: :blink: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? :risa:

          • #31344


            m6
            Participante

              Se habrá confundido con Slash.

            • #31361


              fredy
              Participante

                slash…..guay
                me parece acertada la eleccion

              • #31805


                Jesus
                Participante

                  Pues al final voy. Tengo algunos dias libres pendientes en el curro, y algo de dinero extra (actualizacion de salario del año anterior al IPC)que me ha venido como caido del cielo.
                  Ya tengo las entradas.

                • #31823


                  trikolo
                  Participante

                    se supone q la oferta de los 2 días es hasta mañana incluido verdad?

                  • #31844


                    m6
                    Participante

                      Creo que sí.

                      Yo ya tengo mi entrada.

                    • #31887


                      MissRing
                      Participante

                        Creo que sí.

                        Yo ya tengo mi entrada.

                        Para viernes o sábado¿? cuánto te han soplado?? (si te has pillado la del sábado claro XD)

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.