SONISPHERE 2011

Este debate tiene 551 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 552)
  • Autor
    Entradas
  • #14030


    dr.duende
    Participante

      ¿No había uno en Reino Unido?

      Revisa mi post. Allí tienes la información de este.

    • #14044


      freewheel
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=2568]¿No había uno en Reino Unido?

        Revisa mi post. Allí tienes la información de este.[/quote]

        Joder, había leído Knebworth pero no tenía ni puta idea de dónde estaba :pinch:

      • #14048


        tintxu
        Participante

          Guapo el del Reino Unido

        • #14082


          David
          Participante

            Espero que algún Sonisphere cuente con los Aria como Finlandia el año pasado…

          • #14161


            Jesus
            Participante

              Yo a no ser que traigan un buen cartel, creo que no me muevo.Y con maiden abra que ver el set list para festivales. COmo sea parecido al de la gira del disco, pues va a ser que no.

            • #14197


              dr.duende
              Participante

                Yo a no ser que traigan un buen cartel, creo que no me muevo.Y con maiden abra que ver el set list para festivales. COmo sea parecido al de la gira del disco, pues va a ser que no.

                Maiden ya han demostrado a lo largo de estos años que no cambian el set list ni aunque les maten, así que me parece que el repertorio que hagan en febrero en Moscú va a ser el que nos traguemos toda la gira.

              • #14208


                tintxu
                Participante

                  Espero que algún Sonisphere cuente con los Aria como Finlandia el año pasado…

                  Los rusos?

                • #14239


                  Jesus
                  Participante

                    [quote quote="Gurshenko" post=2750]Yo a no ser que traigan un buen cartel, creo que no me muevo.Y con maiden abra que ver el set list para festivales. COmo sea parecido al de la gira del disco, pues va a ser que no.

                    Maiden ya han demostrado a lo largo de estos años que no cambian el set list ni aunque les maten, así que me parece que el repertorio que hagan en febrero en Moscú va a ser el que nos traguemos toda la gira.[/quote]

                    si no recuerdo mal, hace unos años, creo que fue antes de la gira del Brave New World( aunque no estoy seguro del todo) recuperaron algunos temas que hacia mucho que no tocaban, como Children of the damned o revelations. Recuerdo que empezaban el concierto con The Number of the beast.

                  • #14243


                    dr.duende
                    Participante

                      [quote quote="dr.duende" post=2799][quote quote="Gurshenko" post=2750]Yo a no ser que traigan un buen cartel, creo que no me muevo.Y con maiden abra que ver el set list para festivales. COmo sea parecido al de la gira del disco, pues va a ser que no.

                      Maiden ya han demostrado a lo largo de estos años que no cambian el set list ni aunque les maten, así que me parece que el repertorio que hagan en febrero en Moscú va a ser el que nos traguemos toda la gira.[/quote]

                      si no recuerdo mal, hace unos años, creo que fue antes de la gira del Brave New World( aunque no estoy seguro del todo) recuperaron algunos temas que hacia mucho que no tocaban, como Children of the damned o revelations. Recuerdo que empezaban el concierto con The Number of the beast.[/quote]

                      No, hombre, eso fue una gira completamente distinta. Si te refieres a la de antes de Brave New World, eso era la gira de reunión con Dickinson y empezaban con Aces High. Y la gira que arrancaban con Number Of The Beast era la de Give Me Ed Till Death y fuen en 2003, 3 años después de Brave New World. Y en todas ellas el repertorio se mantuvo inalterable durante toda la gira.

                    • #14285


                      Jesus
                      Participante

                        [quote quote="Gurshenko" post=2855][quote quote="dr.duende" post=2799][quote quote="Gurshenko" post=2750]Yo a no ser que traigan un buen cartel, creo que no me muevo.Y con maiden abra que ver el set list para festivales. COmo sea parecido al de la gira del disco, pues va a ser que no.

                        Maiden ya han demostrado a lo largo de estos años que no cambian el set list ni aunque les maten, así que me parece que el repertorio que hagan en febrero en Moscú va a ser el que nos traguemos toda la gira.[/quote]

                        si no recuerdo mal, hace unos años, creo que fue antes de la gira del Brave New World( aunque no estoy seguro del todo) recuperaron algunos temas que hacia mucho que no tocaban, como Children of the damned o revelations. Recuerdo que empezaban el concierto con The Number of the beast.[/quote]

                        No, hombre, eso fue una gira completamente distinta. Si te refieres a la de antes de Brave New World, eso era la gira de reunión con Dickinson y empezaban con Aces High. Y la gira que arrancaban con Number Of The Beast era la de Give Me Ed Till Death y fuen en 2003, 3 años después de Brave New World. Y en todas ellas el repertorio se mantuvo inalterable durante toda la gira.[/quote]

                        si yo no digo que cambien el set list durante la gira (ya se que eso no hay quin lo mueva). Me refiero a que no tienen porque tocar lo mismo de siempre( salvo algunas que siempre caen), y he puesto como ejemplo esa gira(que mantuvieron el repertorio integro durante toda la gira).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 552)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.