Sonido del Ordenador

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #68477


    Marcolin
    Participante

      Gracias, pero no me funciona.

      Ayer bakanly me dijo algo así como utilizar una opción que se llama restaurar y volver al último día en que me funcionaban pero no la encuentro. ¿Cómo se llega desde “Todos los programas”?

      Por otro lado, ni idea lo de los drivers. ¿Es fácil de hacer?

    • #68481


      virgin_steele
      Participante

        Gracias, pero no me funciona.

        Ayer bakanly me dijo algo así como utilizar una opción que se llama restaurar y volver al último día en que me funcionaban pero no la encuentro. ¿Cómo se llega desde “Todos los programas”?

        Mira en el panel de control ..y si no pon restaurar en buscar archivos y carpetas, que fijo que algo te saldra.

        Prueba tambien buscando todo lo relacionado con el sonido del ordenador, que a lo mejor es solo que se te ha desconfigurado algo.

      • #68484


        stimme
        Participante

          Gracias, pero no me funciona.

          Ayer bakanly me dijo algo así como utilizar una opción que se llama restaurar y volver al último día en que me funcionaban pero no la encuentro. ¿Cómo se llega desde “Todos los programas”?

          Para acceder a la opción restaurar sistema:

          Windows 7: lo que dice Virgin steele.

          Windows xp:
          1. Click en “Inicio”
          2. Click en “Ayuda y soporte técnico”
          3.A la derecha pone “Elegir una tarea” y debajo viene varias opciones. hay que clickar en “Deshacer los cambios realizados en su equipo con restaurar sistema”.

        • #68485


          Marcolin
          Participante

            Ya lo he hecho y nada. Me dice que el sistema está igual :S Pero hace 10 días sí funcionaba. No entiendo nada. Tengo un puto gafe con los aparatos electrónicos :no: :no: :no:

          • #68496


            Dark Crusader
            Participante

              Lo de los drivers si no tienes ni papa mejor no lo toques. No tienes ningún familiar o amigo que pilote un poco y pueda acercarse en persona? es que tiene toda la pinta de drivers… pero si no te ha funcionado el restaurar… lo mismo la tarjeta ha muerto

            • #68499


              Joeymes
              Participante

                Mira el cable, a ver si está en el lugar incorrecto. O sácalo y vuélvelo a enchufar.

              • #68512


                bakanly
                Participante

                  Primero prueba el cable com dice Joey.

                  Segundo, si sigue sin ir, mira en el administrador de dispositivos. Botón derecho sobre Mi PC>Administrar>Administrar dispositivos. Expande la opción Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos. Fíjate que no tengas ningún signo de exclamación en amarillo (http://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=realtek.png&res=medium). Si te sale eso, es que hay algún problema del driver de sonido.

                  pd: fuera de todo esto, comprate unos buenos altavoces :lol:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #68687


                  Marcolin
                  Participante

                    No me sale nada!!! Es un jodido expediente X… para mí, que soy un zoquete.

                  • #68690


                    NappyRob
                    Participante

                      No me sale nada!!! Es un jodido expediente X… para mí, que soy un zoquete.

                      ¿¿Usas Windows 7??
                      Si es asi vete a mi Mi PC-> boton derecho-> propiedades-> pestaña hardware-> administrador de dispositivos y en el campo de “Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego”, al pinchar ahi te tiene que salir tu tarjeta de sonido.

                      Algo asi

                      http://i44.tinypic.com/2mecnq1.jpg

                    • #68695


                      tintxu
                      Participante

                        Lo de los drivers, hay un programa por ahi, no me acuerdo como se llama, que te analiza todo el ordenador y te dice todo el hardware que tienes
                        Luego buscas el driver en el fabricante

                        Edito: El programa es Everest

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.