Sonido del Ordenador

Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #68242


    Marcolin
    Participante

      Soy un gañán en informática y no tengo ni puta idea pero no me funciona el sonido del ordenador. Ya me pasó una vez pero era culpa del monitor que estaba jodido. Lo cambié y sin problemas.

      Desde ayer, me está pasando de nuevo.

      ¿Alguien podría ayudarme? :blush: :blush:

      Gracias

    • #68245


      bakanly
      Participante

        ¿Tienes el sonido a través del monitor? :blink:

        ¿No estará sin sonido o en mute? Mira el ícono del sonido que esta al lado de la hora. (Suponiendo que tienes un windows)

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #68255


        campbell
        Participante

          Entra en la web del Barça

        • #68274


          Dark Crusader
          Participante

            Mi pantalla también tiene altavoces internos xD. Otra cosa es que los use, pero no es tan raro. Lo que me parece pasmoso es que cambiaras la pantalla porque no funcionaban los altavoces Marco xD, unos altavoces mejores que los de la pantalla valen 10 euros

            Respecto al sonido, desde lo que te ha dicho Bakanly a tener que reinstalar drivers hay un mundo de opciones… incluido el que la tarjeta haya muerto. Si le das al altavocito de la barra de tareas 2 veces sale el control de sonido. Te sale muteado? te da algún error?

          • #68292


            asylum
            Participante

              Lo que me parece pasmoso es que cambiaras la pantalla porque no funcionaban los altavoces Marco xD, unos altavoces mejores que los de la pantalla valen 10 euros

              :risa: Espero que hubiera otro motivo extra.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #68323


              tintxu
              Participante