Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174672


    Yakari
    Participante

      Lo único q pido es q no se vuelva a emitir un torneo como este en mediaset, y mucho menos con un hooligan futbolero llevando el micro. Q puto ascazo y vergüenza ajena q da …

    • #174673


      Marcolin
      Participante

        Lo peor del caso es que Siro López, en los 80, era un buen narrador de basket junto al añorado Andrés Montes en Antena3 Radio.

        Anécdotas aparte, pues eso, Paseando a Miss Daisy el amigo Pau Gasol. Pocas veces se ha visto una superioridad tan abrumadora de un jugador. Se ha comido, literalmente, a Pleiss, Gortat, Koufos, Gober+Lauvergne, Valanciunas, todos ellos NBA, y muchos titulares en sus equipos.

        Ayer, destacar a Llulldan y Rudy que hicieron un partidazo y, de nuevo, a Felipón, el mejor compañero de Pau en la pintura. Estuve luego mirando estadísticas de minutos de Felipe en el Mundial del año pasado, y ya podéis ir a buscar ahí una de las claves del ridículo. El Orengután casi no le sacaba!!

        Uno que se ha ganado el puesto es Pau Ribas. Dentro de su nivel, sobresaliente europeo y debería estar,a poco que esté en forma, en Río.

        El Chacho que, en general, ha sido el segundo mejor jugador de la selección. Con sus fallos, pero con una magnífica dirección.

        El montenegrino sale tocado, aunque no hundido. Claroscuros. De primeras, me llevaría a Ibaka pero si eso va a suponer ningunear a Felipe, casi mejor que tire por Mirotic.

        Otro que se ha ganado volver, increíblemente, es Claver. Sus cruces han sido de notable. Ha habido jugadas en donde hasta le ha echado huevos!!! La pena es que, obviamente, el año que viene irá para agitas la toalla, pero en momentos específicos ha dado minutos de gran calidad.

        No quiero cerrar sin mencionar al odiado Gominolo, sin duda el mejor entrenador de la historia de la selección. Tampoco voy a explicar el por qué, pero los números saltan a la vista, y la gestión de los jugadores en este europeo ha sido muy buena, con dos decisiones clave: dar preponderancia a Felipe por encima de Mirotic, y hacer jugar a Claver a costa de Rudy y San Eme.

      • #174675


        Marcolin
        Participante

          Mención especial a la gabachería. Se llevan el bronce, les dan la medallita, cantan la Marsellesa y para casa. Eso sí, los activos en twitter (Gobert, Batum De Colo,…) ni una sola felicitación, a diferencia de otros muchos jugadores de distintas nacionalidades (entre ellos, mi odiado Nachbar).

          Lo dicho, ¡a mamarla!

        • #174677


          Yakari
          Participante

            Mi impresión es que al estar acertados jugadores exteriores el ataque se equilibró. Y si sumas q Gasol se sale al acierto exterior eso facilita mucho las cosas. Contra Serbia e Italia con los exteriores finos otra cosa hubiera pasado …

          • #174682


            dr.duende
            Participante

              Aquí uno que se la envaina con el Gominolo, que sin gustarme su propuesta de juego, sus resultados están ahí y son inapelables.

              Y me la envaino con la selección en general, por la que no daba un duro y menos tras el penosos inicio de campeonato y me han cerrado la boquita. Prometo que nunca, nunca dudaré de un equipo que tenga a Gasol.

            • #174689


              Nazgul
              Participante

                Pero yo digo que va a ser España – Serbia, y encima les ganamos en plan vengativo por la derrota en el primer partido :jeje:

                Poco me falto para acertar :risa: :risa: :risa:

                Como bien ha dicho Asylum, la autentica final fue la semifinal contra los Franceses.

                Semifinal con el cuchillo entre los dientes y final ganada placidamente… no os recuerda cuando ganamos el Mundial de Japon ??

                Que decir, pues que han ido claramente de menos mas comandados por ese JUGON llamado Pau Gasol y que nos costo entrar en el Campeonato pero que cuando mas falta hacia demostrar que sabiamos jugar lo demostramos.

                MVPau, asi de simple.

                Reyes, inmenso… donde estara el gilipollas de Orengutan tras ningunearle el año pasado ??

                Llull, le costo entrar pero al final se vio a un gran Llull… incluso sin tirarse mandarinas.

                Chacho, mas de lo mismo, le costo entrar pero al final se vio un gran Chacho.

                Mirotic claramente de menos a mas, aunque todavia tiene que dar mucho mas.

                Rudy, aun pasandose gran parte del Campeonato lesionado consiguio aportar cuando mas falta hacia, eso si la falta de ayer que le dejo atontado para mi no es falta, cuestion de vista.

                Pau Ribas, entro rapidamente en el 5 inicial y aunque luego fue un poco a menos, hizo un gran campeonato… estara en Rio ??

                San Emeterio, dando descanso a los titulares y aportando cosas, que tambien es importante.

                Willy Hernangomez, descaro aunque tuvo errores tontos pero futuro de la seleccion.

                Pablo Aguilar, como San Emeterio pero teniendo menos minutos.

                Claver, uno que clarisimamente ha dado un salto de calidad en le Seleccion… sus minutos en defensa aportando intimidacion y rebotes mas los puntos que anoto le dieron una imagen que nadie esperaba de el.

                Guillem Vives, el jovencito de la plantilla… tuvo minutos, hizo cosas y podra volver en un futuro.

                Scariolo, buen trabajo aunque siempre con reservas :jeje: :jeje: :jeje:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #174692


                jumper
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=173882]Pero yo digo que va a ser España – Serbia, y encima les ganamos en plan vengativo por la derrota en el primer partido :jeje:

                  Poco me falto para acertar :risa: :risa: :risa:

                  Como bien ha dicho Asylum, la autentica final fue la semifinal contra los Franceses.

                  Semifinal con el cuchillo entre los dientes y final ganada placidamente… no os recuerda cuando ganamos el Mundial de Japon ??

                  Que decir, pues que han ido claramente de menos mas comandados por ese JUGON llamado Pau Gasol y que nos costo entrar en el Campeonato pero que cuando mas falta hacia demostrar que sabiamos jugar lo demostramos.

                  MVPau, asi de simple.

                  Reyes, inmenso… donde estara el gilipollas de Orengutan tras ningunearle el año pasado ??

                  Llull, le costo entrar pero al final se vio a un gran Llull… incluso sin tirarse mandarinas.

                  Chacho, mas de lo mismo, le costo entrar pero al final se vio un gran Chacho.

                  Mirotic claramente de menos a mas, aunque todavia tiene que dar mucho mas.

                  Rudy, aun pasandose gran parte del Campeonato lesionado consiguio aportar cuando mas falta hacia, eso si la falta de ayer que le dejo atontado para mi no es falta, cuestion de vista.

                  Pau Ribas, entro rapidamente en el 5 inicial y aunque luego fue un poco a menos, hizo un gran campeonato… estara en Rio ??

                  San Emeterio, dando descanso a los titulares y aportando cosas, que tambien es importante.

                  Willy Hernangomez, descaro aunque tuvo errores tontos pero futuro de la seleccion.

                  Pablo Aguilar, como San Emeterio pero teniendo menos minutos.

                  Claver, uno que clarisimamente ha dado un salto de calidad en le Seleccion… sus minutos en defensa aportando intimidacion y rebotes mas los puntos que anoto le dieron una imagen que nadie esperaba de el.

                  Guillem Vives, el jovencito de la plantilla… tuvo minutos, hizo cosas y podra volver en un futuro.

                  Scariolo, buen trabajo aunque siempre con reservas :jeje: :jeje: :jeje:[/quote]

                  Absolutamente de acuerdo en todo el análisis. Respecto a mi detestado Gominolo recuerdo que el año pasado tras el ridículo de orengután dije “éste ha hecho bueno a gominolo”… este año digo que sus propias acciones y su propio trabajo es el que este verano le ha hecho bueno. No sé si es el mejor o no porque yo tengo quizá demasiado idealizado el juego que se legró con Pepu pero los resultados y la magnífica gestión de este último europeo le avalan y le dan derecho a dirigir al equipo en los juegos olímpicos.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #174696


                  Nazgul
                  Participante

                    Si si, igual que cuando hemos zurrado a Gominolo por no saber llevar el timon de esta Seleccion ahora hay que darle la enhorabuena al saber tomar buenas decisiones… sin duda estara en los JJ.OO.

                    Por cierto se me ha olvidado una cosa, me he pasado todo el Eurobasket sufriendo a Siro Lopez y sus chorradas, equivocaciones y demas errores que hacian que me sangraran los oidos… pero ayer, despedirse con el “porque la vida puede ser maravillosa” de nuestro añorado Andres Montes, fue de CRACK.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #174707


                    Marcolin
                    Participante

                      Si si, igual que cuando hemos zurrado a Gominolo por no saber llevar el timon de esta Seleccion ahora hay que darle la enhorabuena al saber tomar buenas decisiones… sin duda estara en los JJ.OO.

                      Por cierto se me ha olvidado una cosa, me he pasado todo el Eurobasket sufriendo a Siro Lopez y sus chorradas, equivocaciones y demas errores que hacian que me sangraran los oidos… pero ayer, despedirse con el “porque la vida puede ser maravillosa” de nuestro añorado Andres Montes, fue de CRACK.

                      A lo último, sí; pero el Europeo en general ha sido para cortarle la lengua. Mención especial para la lesión de Rudy donde, como bien dices, no es falta en ataque y el tío ve un codazo ante la complacencia de Antúnez y Pepu.

                      Con relación al Gominolo, pues qué queréis que os diga, a mí más que un superentrenador como Obradovic, me parece un tío inteligente y, sobre todo, listo. Tácticamente, no es la ostia, pero creo que, en 2015, ha hecho la mejor gestión posible.

                      Además, ha dejado una perlita que ha caído en saco roto y no debería ser ignorada. Ayer dijo que es más fácil gestionar la falta de talento que el exceso del mismo, por un tema de egos y demás. Y es que no debe ser tan fácil estar en un vestuario con tanto crack donde solo pueden jugar 5.

                    • #174728


                      Nazgul
                      Participante

                        Buah, ya ves… las sensaciones que ha transmitido Siro en todo el Europeo siempre han sido malas, y lo peor de todo es que Antunez y Pepu han ido mas o menos como el.

                        Antunez no me ha decepcionado porque cuando jugaba no tenia mucha idea (a pesar de ser Estudiantil) y como comentarista tampoco es gran cosa, pero lo de Pepu si que ha sido ha sido muy sangrante, te explicaba relativamente bien el juego pero a la hora de hablar sobre altercados en el juego que implicaran a los nuestros, SIEMPRE defendendian al jugador Español por encima de la jugada.

                        Lo entiendo, pero no lo comparto… y como bien dices, en la jugada de la lesion de Rudy se les vio el plumero.

                        Scariolo en los cruces ha estado de crack, no ha recordado para nada al entrenador que no sabia llevar al equipo y en el que tuvo que dar un puñetazo en la mesa Marc para finalmente ganar el titulo :jeje:

                        Tiene que ser jodidisimo llevar un vestuario con tanto crack…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.