Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #149975


    bakanly
    Participante

      Bases:
      José Manuel Calderón (New York Knicks), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves) y Sergio Rodríguez (Real Madrid).
      Escoltas y aleros:
      Sergio Llull (Real Madrid), Juan Carlos Navarro (FC Barcelona), Rudy Fernández (Real Madrid), Víctor Claver (Portland Trail Blazers) y Álex Abrines (FC Barcelona).
      Pívots:
      Pau Gasol (sin equipo), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder) y Felipe Reyes (Real Madrid).

      Al final va Abrines por San Emeterio, que me parece un buen cambio, pero va Claver… en fin. Una duda, Navarro como está físicamente?

      pd: los jugadores Invitados: Pau Ribas (Valencia), Dani Díez (Real Madrid) y Guillermo Hernangómez (Real Madrid)

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #149976


      Nazgul
      Participante

        La lista no esta mal, aunque sea de San Emeterio me alegro de que no le hayan llevado por la temporada tan pesima que ha hecho y Abrines esta mucho mejor que San Eme… pero me siguen sangrando los ojos cada vez que veo a Claver en la lista, no lo puedo remediar :huh: :huh:

        Navarro en la final no estuvo mal, a ver si en la Seleccion esta al mismo ritmo.

        Los invitados no estan mal, aunque para futurible yo solo veo de momento a Pau Ribas.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #149992


        Marcolin
        Participante

          Lo único decente que ha hecho Orenga como seleccionador. Cargarse a San Eme y poner a Abrines. El resto, lo esperado, incluido Claver que hace llorar al niño Jesús su convocatoria. Yo no llevaría a Ricky pero sé que es anatema.

          Sobre los invitados, precisamente al que no hubiera invitado es a Pau Ribas. No es ninguna promesa. Tiene 27 años. O le llevas o no, pero invitarle me parece tontería.

        • #150003


          Buddy
          Participante

            Lo de Abrines es lógica de cojones: Un tío joven, buenillo y acostumbrado a un rol secundario en un equipo de élite.

            A mí el invitado que me chirría es Dani Díez. Imagino que en parte va por la carencia de aleros altos pero es un tío al que no veo al nivel de selección en un futuro cercano por mucho que baje el nivel cuando se retiren los juniors de oro. Vamos, es que su “best case” creo que es Suárez y siendo generosos.

          • #150041


            Nazgul
            Participante

              Lo único decente que ha hecho Orenga como seleccionador. Cargarse a San Eme y poner a Abrines. El resto, lo esperado, incluido Claver que hace llorar al niño Jesús su convocatoria. Yo no llevaría a Ricky pero sé que es anatema.

              Sobre los invitados, precisamente al que no hubiera invitado es a Pau Ribas. No es ninguna promesa. Tiene 27 años. O le llevas o no, pero invitarle me parece tontería.

              Yo a Ricky si le llevaba, por muy mal que este puede aportar y mucho… desgraciadamente de Claver no se puede decir lo mismo.

              Pensaba que Pau Ribas era mas joven, 27 años ?? Ni idea.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #150352


              Nazgul
              Participante

                Noticias del Mundial… Femenino de Basket U17.

                Han palmado las Guerreras por 2 puntos frente a las Americanas, que habian ganado el resto de sus partidos ganando de 30 o mas… y atencion a la JUGONA del Mundial:

                Angela Salvadores, 40 de los 75 puntos de España los ha conseguido ella, vaya show.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #150990


                Nazgul
                Participante

                  http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/07/14/mas_baloncesto/1405347654_825509.html

                  La lista de EE.UU, Derrick Rose incluido.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #150992


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo si fuera los Bulls, le prohibía tajantemente participar.

                  • #150996


                    gayeta
                    Participante

                      Yo si fuera los Bulls, le prohibía tajantemente participar.

                      No creo que juegue apenas, de todas maneras. Él es el primero que está acojonado, ya lo estaba el año pasado.

                    • #151721


                      Nazgul
                      Participante

                        http://www.blogdebasket.com/2014/07/25/blake-griffin-renuncia-jugar-el-mundial-de-espana

                        Blake Griffin no ira con USA al Mundial, renuncia para estar a tope la proxima temporada en la NBA.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.