Soilwork – Verkligheten

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 días, 6 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

m6
    Participante

SOILWORK: Portada y canciones de “Verkligheten”

No sabía que Verbeuren estaba fuera del grupo, pensaba que compaginaría con Megadeth. Aunque el single empiece con un blast beat declarando intenciones, será difícil sustituirle. Por lo demás, ganas de escucharlo, a ver si mantienen el nivel de los dos anteriores. La portada mola.

• Este debate fue modificado hace 6 días, 23 horas por  m6.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

asylum
    Participante

Lo escucharé porque los últimos trabajos de Soilwork me parecieron la polla, hablando en plata.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Habrá que estar atentos.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

Desde “A predator´s portrait” me empezaron a parecer un grupo calamitoso, en particular con bodrios como “Figure number five”. A raíz de las alabanzas leídas en este foro, durante años, a cada obra que sacaban, les volví a dar una oportunidad porque es un grupo al que tengo cariño porque les entrevisté como en 2000 o 2001, la primera vez que tocaron en España, ante 20 personas, en un fantástico pack con Annihilator (con el gran Joe Comeau a las voces), los dioses Nevermore (presentando su obra maestra, “Dreaming neon black”) y Rawhead Rexx… pero ni por esas. “The living infinite” y “The ride majestic” no me gustan nada.

Les doy por imposible y me quedo con The Night Flight Orchestra.

asylum
    Participante

A mí Stabbing The Drama no me gusta, y Figure me parece un poco bajón viniendo del Natural Born Chaos. Pero lo que vino después del Stabbing la verdad es que me parece wenísimo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.