Soen – Cognitive (la nueva banda de Martin Lopez)

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

SOEN — the project featuring Swedish drummer Martin Lopez (ex-OPETH, AMON AMARTH), bassist Steve DiGiorgio (SADUS, TESTAMENT, DEATH, ICED EARTH), vocalist Joel Ekelöf (WILLOWTREE), and guitarist Kim Platbarzdis — has inked a deal with Spinefarm Records. The band’s debut album, “Cognitive”, will be released in February 2012. The CD is being mixed by the Grammy Award-winning Canadian producer David Bottrill, who has previously worked with PETER GABRIEL, TOOL, SMASHING PUMPKINS and MUSE.

SOEN’s music is described in a press release as “a unique mix of melodic and rhythmic exprementation.”

Roy
    Participante

No suena mal.. a ver el disco

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

Primera escucha y bueno, aunque el rollito metal progresivo de aire alternativo modernete que se trae el grupo no es que sea precisamente de mis estilos preferidos, me ha molado bastante el cd.

Ya que estoy, otra cancion mas del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=TpxwXbnrrvg&feature=player_embedded

fredy
    Participante

Roy
    Participante

Subo esto para decir que el segundo album de esta gente es GRANDIOSO

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

Es un grupo que ha pasado desapercibido para mí, pero el tema que has puesto me parece :midios: :midios: . En especial, el cantante es buenísimo.

Voy a investigar más sobre su música, porque el bueno de Martín López siempre me cayó bien.

Gracias por la recomendación!!

virgin_steele
    Participante

Habra que escucharlo.

Ya que estamos con Martin Lopez, otro grupo donde esta y del cual tengo ya muchas ganas de que saquen su primer larga duracion para poder llevarmelo a las orejas son Fifth to Infinity:

Lestat6996
    Participante

Discazo este “Tellurian”

Triptych
    Participante

No es mi estilo ni mucho menos, pero aun asi me gusto mas el primer disco, sin volverme loco vamos. Este lo veo como mas pesado de escuchar, con mas cambios y tal. Eso si, este no tanto, pero el primer disco a ratos suena a Opeth que da gusto y el cantante parece clon del Akerfeldt a ratos porque clava la voz limpia del otro.

avalon
    Participante

A mi me suenan más a Tool que a Opeth, pero en este segundo disco sí que tienen algún parecido más con los suecos. El caso es que, aún pareciéndome un grupo interesante, no me acaban de enganchar del todo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.