Soen – Cognitive (la nueva banda de Martin Lopez)

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #58765


    virgin_steele
    Participante

      SOEN — the project featuring Swedish drummer Martin Lopez (ex-OPETH, AMON AMARTH), bassist Steve DiGiorgio (SADUS, TESTAMENT, DEATH, ICED EARTH), vocalist Joel Ekelöf (WILLOWTREE), and guitarist Kim Platbarzdis — has inked a deal with Spinefarm Records. The band’s debut album, “Cognitive”, will be released in February 2012. The CD is being mixed by the Grammy Award-winning Canadian producer David Bottrill, who has previously worked with PETER GABRIEL, TOOL, SMASHING PUMPKINS and MUSE.

      SOEN’s music is described in a press release as “a unique mix of melodic and rhythmic exprementation.”

    • #58789


      Roy
      Participante

        No suena mal.. a ver el disco

        Red Sharks!

      • #68862


        virgin_steele
        Participante

          Primera escucha y bueno, aunque el rollito metal progresivo de aire alternativo modernete que se trae el grupo no es que sea precisamente de mis estilos preferidos, me ha molado bastante el cd.

          Ya que estoy, otra cancion mas del mismo:

          http://www.youtube.com/watch?v=TpxwXbnrrvg&feature=player_embedded

        • #74818


          fredy
          Participante

          • #158666


            Roy
            Participante

              Subo esto para decir que el segundo album de esta gente es GRANDIOSO

              Red Sharks!

            • #158670


              Marcolin
              Participante

                Es un grupo que ha pasado desapercibido para mí, pero el tema que has puesto me parece :midios: :midios: . En especial, el cantante es buenísimo.

                Voy a investigar más sobre su música, porque el bueno de Martín López siempre me cayó bien.

                Gracias por la recomendación!!

              • #158671


                virgin_steele
                Participante

                  Habra que escucharlo.

                  Ya que estamos con Martin Lopez, otro grupo donde esta y del cual tengo ya muchas ganas de que saquen su primer larga duracion para poder llevarmelo a las orejas son Fifth to Infinity:

                • #158676


                  Lestat6996
                  Participante

                    Discazo este “Tellurian”

                  • #158683


                    Triptych
                    Participante

                      No es mi estilo ni mucho menos, pero aun asi me gusto mas el primer disco, sin volverme loco vamos. Este lo veo como mas pesado de escuchar, con mas cambios y tal. Eso si, este no tanto, pero el primer disco a ratos suena a Opeth que da gusto y el cantante parece clon del Akerfeldt a ratos porque clava la voz limpia del otro.

                    • #158738


                      avalon
                      Participante

                        A mi me suenan más a Tool que a Opeth, pero en este segundo disco sí que tienen algún parecido más con los suecos. El caso es que, aún pareciéndome un grupo interesante, no me acaban de enganchar del todo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.