Social Distortion – Hard Times and Nursery Rhymes

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Peter_Griffin.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #16985


    Prometea
    Participante

      Marcolin hazme caso surmano :no:

      Pues nuevo disco de los Social Distortion, y aunque había leído no muy buenas opiniones por el bajón que supone respecto al “Sex, Love…”, la verdad que me parece un disco muy muy digno. Un trabajo mucho más melódico, más rockandrollero y con un regustillo a soul muy marcado. Mike Ness en su línea, tiene una capacidad para transmitir impresionante en temas como Writing on the Wall o I Won´t Run No More. El tema instrumental me encanta, me pone de un buen rollo.

    • #17003


      Aitor
      Participante

        Con la instrumental te refieres a la intro, no?

        Comienza muy sureño, con California, y a partir de ahí siguen con su manera de ver el hard rock, punk y rock sureño. Tremendos Diamond in the Rough, Machine Gun Blues o Writing on the wall

      • #17012


        Marcolin
        Participante

          Mike Ness es el puto amo, querida Prome, y Social Distortion una banda genial.

          El nuevo no lo tengo muy trillado, un par de escuchas nada más. De primeras me ha parecido un buen disco. Este tipo sabe lo que hace y nos ofrece una dosis de rock and roll en vena bastante adictiva.

          He de decir, no obstante, que la línea que de verdad me gusta de los Social Distortion es la de la trilogía “SDomewhere between heaven & hell”, “White light, white heat, white trash” y “Sex love & rock and roll” (aunque entre estos dos últimos medien 8 años no hay ruptura estilística). Por eso, me parece que a este nuevo disco le falta un poco de fuerza y mala leche, la rabia punk brilla por su ausencia en esta ocasión.

          Veremos cómo evoluciona con más rotaciones. Se puede quedar en un buen disco o dar el salto. De momento, me incluno por lo primero.

        • #17200


          BlackAdder
          Participante

            Es lo primero que escucho de ésta gente y me está gustando bastante.¿Tienen algún otro disco que merezca la pena?

          • #17214


            Marcolin
            Participante

              Es lo primero que escucho de ésta gente y me está gustando bastante.¿Tienen algún otro disco que merezca la pena?

              Yo te diría la trilogía que he mencionado en mi anterior post.

            • #17221


              Buddy
              Participante

                Una banda a la que nunca le he encontrado el punto. Siempre me ha parecido que tocan hardcore melódico “lento”.

              • #17224


                luis angel trives
                Participante

                  Una banda a la que nunca le he encontrado el punto. Siempre me ha parecido que tocan hardcore melódico “lento”.

                  :blink:

                • #17531


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Tan raro suena? :dry: :lol:

                  • #17619


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      ¿Tan raro suena? :dry: :lol:

                      A mí no me suena tan raro pero me gusta, sin apasionarme. El disco nuevo aun no lo he oído pero esta tarde le daré al espoty a ver qué tal.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.