Sobre los festis timo que afloran

Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #87001


    Dark Crusader
    Participante

      En este nuestro país, con la pandereta y la picaresca por montera, no podían faltar en época de crisis aquellos listillos que tratan de sacar céntimos hasta debajo de las piedras. Hace poco se lio parda con una empresa de management que pedía pasta a los grupos por anticipado y luego si te he visto no me acuerdo. Ahora salen festis en los que puedes comprar tu entrada por anticipado y quedarte en casa el dia del bolo porque realmente no hay nada xD

      Del Draco Rock de hace unas semanas que desapareció de Murcia sin saberse muy bien como ni por qué, al festival Rock Total :jeje: (nada que ver, que conste) de Aldea del fresno que anunciaba grupos poco creibles y del que ni el ayuntamiento ni los grupos supuestamente participantes en su mayoría sabía nada :risa:

      http://www.festiforo.es/festiforo-11/movida-con-el-festival-rock-total-en-aldea-del-fresno-saxon-extreme-stryper-43240/

      El hilo es apoteósico, pero lo de la depilación “marcabdominales” me ha hecho LLORAR de risa :despollo: :despollo: :despollo:

    • #87003


      dr.duende
      Participante

        Es tan patético que no encuentro palabras para describirlo.

        Eso sí, espero que al tiparraco le caiga una buena denuncia por estafa y que tenga que lucir los abdominales depilados en Alcalá Meco.

        ¿Qué opinará Carlos Pina al respecto?

      • #87004


        Jess
        Participante

          Los peligros de Internet, su accesibilidad y “veracidad”, y lo podemos aplicar a cualquier campo no sólo a este patético tema. La peña debe tener mucho tiempo libre..:dry:

        • #87005


          asylum
          Participante

            :midios:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #87008


            asylum
            Participante

              :risa: :risa: :risa: :risa: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Ahí tenemos al organizador con las estrellas de las portadas de sus revistas XDDDDDDDDDDDDDDD

              Edito, que el tío es de los Panzer XD Y vaya con la foto del pelo marcando los abdominales XDDD

              Cuanta caspa en el mundo del metal patrio, me cago en dios :angry:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #87013


              Metallyan
              Participante

                [img]http://files.revistarocktotal.es/200000030-887fb897f7/165821_391700017553887_312344812_n.jpg[/img]

                :midios:

                Tendrá buenas tetas, pero de cara es horrorosa…

              • #87015


                Dark Crusader
                Participante

                  Peor aún que la cara de la tipa y los dos pegotes de silicona horrenda que le cuelgan, me parece el listado de contenidos:

                  Miguel Ríos :unsure:
                  MELENDI :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
                  Y justo después Kreator, así con dos cojones :risa:

                  Que alguien ponga la foto de las abdominales que a mi no me rulan bien estas cosas :blush:

                • #87017


                  asylum
                  Participante

                    Peor aún que la cara de la tipa y los dos pegotes de silicona horrenda que le cuelgan, me parece el listado de contenidos:

                    Miguel Ríos :unsure:
                    MELENDI :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:
                    Y justo después Kreator, así con dos cojones :risa:

                    Que alguien ponga la foto de las abdominales que a mi no me rulan bien estas cosas :blush:

                    Seguro que quieres que la pongamos? :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #87018


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es vuestro deber periodístico :despollo: :despollo:

                    • #87019


                      asylum
                      Participante

                        Parece que esta la tal Anita Yes :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.