Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #87297


    m6
    Participante

      [quote quote="m6" post=84421][quote quote="moderado" post=84412]Tiene sustancia la cronica de Cinecutre..:despollo:

      http://www.cinecutre.com/la-trilogia-de-batman-de-christopher-nolan-como-el-murcielago-se-convirtio-en-una-marmota/

      Pues estoy de acuerdo en bastantes cosas, sobretodo las escenas de acci[/quote]

      Yo, en casi todo, el fenómeno FRIKI ha llegado a casi niveles Crepusculeros o quizá mas peligrosos, ya que se supone de gente mas adulta.Insultos por doquier y criticas mas propias de sectas evangelistas, he leído en internet y a cualquiera que le ponía alguna pega, razonable y argumentada, palos y tu no tienes ni idea de cine, poco menos.Yo salí satisfecho de las dos primeras pero no son los que nos quieren vender, solo buenas películas en una época en que es muy raro encontrar algo decente dado la cantidad de bazofia que sale de consumo rápido.Esta tercera me hizo mirar el reloj varias veces..y algunas secuencias producen risa si no vergüenza.[/quote]A mi no me aburrió y tampoco me pareció una mierda como algunas opiniones que se pueden leer en internet, pero sí que me defraudó en ciertos aspectos que me esperaba mucho mejores y en cambio la única pega que le sacaba a la película a priori, Anne Hathaway interpretando a Catwoman, fue algo que me gustó. Y con semejante personaje como Bane, que es la polla con sus aires de caos, muerte y destrucción, le ponen ese doblaje digno de parodias de youtube :blink:

    • #87301


      Powerhead
      Participante

        Pues yo sin ser una locaza, precisamente lo que veo es mucho moda para meterse con el Nolan, no lo digo por nadie del foro, pero parece que hay que meterse con el tipo para ser subversivo.

      • #87306


        cliff burton
        Participante

          hombre, lo problemas de doblaje se pueden solucionar.

          la vi ayer, no está nada mal pero creo que es la más floja de las tres.

        • #87307

          Pues yo sin ser una locaza, precisamente lo que veo es mucho moda para meterse con el Nolan, no lo digo por nadie del foro, pero parece que hay que meterse con el tipo para ser subversivo.

          La gente reacciona negativamente a los excesos y mas si son injustificados, a veces rozando la demencia por parte de alguno.No son casos aislados, hay buen numero de ellos..
          Eso crea reacciones adversas, si tu dices, bueno, es la peor de las tres y te saltan como lobos a descuartizarte, pues al final una opinión tibia, se convierte en joderse nolanianos que la película apesta.Es irracional pero también pasa.
          Yo la vi con la mente dispuesta, ni para la critica ni para el halago y a mi particularmente me pareció la mas floja y pesada con diferencia.Es mas creo que no la vere otra vez, esta vez en casa porque temo que le sacaría mas defectos de los debidos. quiero volver a hacerlo mas adelante.

        • #87321


          cliff burton
          Participante

            sí, está claro que hay mucho tofan por ahí, pero, por ejemplo, en la crítica esa que habéis puesto, el tipo se enfada porque batman no es goku y las peleas son cutres y pocas. quicir, eso ya estaba en las dos anteriores.

          • #87341


            m6
            Participante

              sí, está claro que hay mucho tofan por ahí, pero, por ejemplo, en la crítica esa que habéis puesto, el tipo se enfada porque batman no es goku y las peleas son cutres y pocas. quicir, eso ya estaba en las dos anteriores.

              Y también crítica las dos anteriores.

            • #87343


              cliff burton
              Participante

                guay.

              • #87352


                MissRing
                Participante

                  Sin ser superfreak de los comics y por lo que os he podido leer ahora que la he visto, acabo de venir de verla y vengo flipadísima :despollo: A mi el señor Bale haga lo que haga… me tiene ganada ese hombre

                  Asi que, soy de las que opinan que es un PELICULON, no hay más :midios:

                  [spoiler]¿Entonces no habrá “continuación” de la saga con Robbin??? Ejque un reboot de Batman ya… pffffffff aburren a las piedras con esas cosas, como con Superman, qué cansinos! Vaya merder!! :( [/spoiler]

                • #87353


                  stimme
                  Participante

                    Y con semejante personaje como Bane, que es la polla con sus aires de caos, muerte y destrucción, le ponen ese doblaje digno de parodias de youtube :blink:

                    He de decir que el acento raro se lo imita al original de Tom Hardy. Vamos, que no se lo han inventado, es que, por lo poco que he oido en original, es mas o menos así. XD

                  • #87354


                    m6
                    Participante

                      No lo digo por el acento, que raro es, me refiero a que cuando Bane habla parece que quitan el sonido de la película para meter otra pista de audio o como si tuviese un megáfono en la boca y acaparase todo el sonido.

                    Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.