Sobre Dark Knight Rises

Este debate contiene 130 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  stimme hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 131)
  • Autor
    Publicaciones

stimme
    Participante

Desde hace unos días ya están confirmados los villanos para la tercera de Batman.
    Tanto se habló en su día de Enigma y nada. Finalmente son Bane y Catwoman.
    Tom Hardy tendrá que ponerse como Lobezno XD.

http://www.codeanimation.net/2011/01/confirmados-los-villanos-para-dark.html

cliff burton
    Participante

a ver qué tal sale. quitando el momento bakala de la moto, la anterior me pareció la mejor película de superhéroes que he visto…

Lestat6996
    Participante

No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

asylum
    Participante

No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

Catwoman. La Anne Hataway esa, que no me gusta nada :(

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Powerhead
    Participante

Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

Joeymes
    Participante

Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

Me parece perfecto.

Joeymes
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=8237]No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

Catwoman. La Anne Hataway esa, que no me gusta nada :([/quote]

Me parece perfecta (había más opciones pero..)

Joeymes
    Participante

Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra gran película de super héroes. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

BastoSantardo
    Participante

Yo tambien hubiera preferido a otro antes que a Bane. Yo diria que lo han puesto para que haya una (o unas) escenas de hostias de las buenas, contra “un malo” como en los comics, pero siendo el director quien es, a saber. Y si, este si que va a tener que transformarse para hacer ese papel. Tendra que dejar lo de Jackman en una tonteria :lol:

Buddy
    Participante

[quote quote="Powerhead" post=8263]Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

Me parece perfecto.[/quote]
    +1

Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra gran película de super héroes. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

+1

Aunque me gustaría que se limitase a hacer una peli de acción y se dejase de soliloquios sobre el deber, la responsabilidad y demás polleces.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 131)

Debes estar registrado para responder a este debate.