Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #18236


    stimme
    Participante

      Desde hace unos días ya están confirmados los villanos para la tercera de Batman.
      Tanto se habló en su día de Enigma y nada. Finalmente son Bane y Catwoman.
      Tom Hardy tendrá que ponerse como Lobezno XD.

      http://www.codeanimation.net/2011/01/confirmados-los-villanos-para-dark.html

    • #18239


      cliff burton
      Participante

        a ver qué tal sale. quitando el momento bakala de la moto, la anterior me pareció la mejor película de superhéroes que he visto…

      • #18246


        Lestat6996
        Participante

          No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

        • #18251


          asylum
          Participante

            No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

            Catwoman. La Anne Hataway esa, que no me gusta nada :(

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #18260


            Powerhead
            Participante

              Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

            • #18262


              Joeymes
              Participante

                Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

                Me parece perfecto.

              • #18263


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Lestat6996" post=8237]No me gusta nada Bane y espero que no la caguen con Batwoman. Y a ver si se confirma Robin Williams como Enigma :risa:

                  Catwoman. La Anne Hataway esa, que no me gusta nada :([/quote]

                  Me parece perfecta (había más opciones pero..)

                • #18264


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra gran película de super héroes. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

                  • #18265


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo tambien hubiera preferido a otro antes que a Bane. Yo diria que lo han puesto para que haya una (o unas) escenas de hostias de las buenas, contra “un malo” como en los comics, pero siendo el director quien es, a saber. Y si, este si que va a tener que transformarse para hacer ese papel. Tendra que dejar lo de Jackman en una tonteria :lol:

                    • #18268


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=8263]Joder es que por mucho que Bane le rompiese la espalda al murciélago no deja de ser un malo segundón…:( , de todas formas no os da la impresión de que están intentado dejar lado todo lo “fantástico” del universo de batman, y al final no les va a quedar más remedio que aceptarlo? cada vez están profundizando más y ya se les acaban los malos y con la excusa de ir de realistas, ni Hiedra Venenosa, ni Killer Croc, ni Manbat, bueno en la primera usaron a Ra´s al Gul :cheer:

                        Me parece perfecto.[/quote]
                        +1

                        Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra gran película de super héroes. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

                        +1

                        Aunque me gustaría que se limitase a hacer una peli de acción y se dejase de soliloquios sobre el deber, la responsabilidad y demás polleces.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.