SOBER – Superbia (2011)

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #41922


    katathema
    Participante

      No me espero nada. Sin dudas, el Paradÿsso es su disco.

      Me parece el más flojo de su discografía (después de torcidos). Morfología y Sÿnthesis se lo comen con patatas.

    • #41925


      Lestat6996
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=36412]No me espero nada. Sin dudas, el Paradÿsso es su disco.

        Me parece el más flojo de su discografía (después de torcidos). Morfología y Sÿnthesis se lo comen con patatas.[/quote]

        + un millón

      • #41944


        cliff burton
        Participante

          ayer vi que tocaban en la joy slava en madrí.

        • #41982


          bakanly
          Participante

            [quote quote="katathema" post=36417][quote quote="bakanly" post=36412]No me espero nada. Sin dudas, el Paradÿsso es su disco.

            Me parece el más flojo de su discografía (después de torcidos). Morfología y Sÿnthesis se lo comen con patatas.[/quote]

            + un millón[/quote] Discrepo.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #41984


            Cover
            Participante

              ayer vi que tocaban en la joy slava en madrí.

              tocaron hace dos o tres semanas ya, un colega fue a verlos y le encantaron.

            • #42042


              MissRing
              Participante

                Es que en directo, digan lo que digan, son la hostia y san sacabó :silly:

              • #42168


                Raúl
                Participante

                  yo nunca les he prestado atención, y con eso de que tocan en el sonisphere les estoy escuchando últimamente y para mucho rato seguido se me hacen pelín pesados, pero tienen auténticos temazos.

                • #42184


                  tintxu
                  Participante

                    joder, aun no lo he escuchado

                  • #42616


                    nonamed
                    Participante

                      Pues a mí no me ha enganchado nada. Tiene temas buenos, pero tiene bodrios como “666” que es infumable. “666, bonito número que se hizo para pecar”. Pero qué mierda es esta!!!

                      Está claro que no vuelven a sus inicios, pero tampoco siguen el camino que nos habían dejado en Reddo, o con el último de Savia. Yo creo que si te gustaba Sober, te gustará el disco, pero a mí me ha dejado una sensación algo insulsa.

                      Lo que más me molesta de su regreso es la desaparición de Skizoo. Me parecían un grupazo como la copa de un pino (si obviamos su disco “3”).

                    • #42617


                      cliff burton
                      Participante

                        Es que en directo, digan lo que digan, son la hostia y san sacabó :silly:

                        hombre, a mi me parecen obk, como ya he dicho antes, y es cierto que tocan muy bien. pero es que son tan cansinos…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.