SOBER – Superbia (2011)

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #39073


    Atland
    Participante

      Y bien… que os ha parecido? A mi me ha enganchado, sobretodo porque es bastante metalero y melancólico. Además el nuevo batera es igual de bueno que Dani (Skizoo).

    • #39078


      MissRing
      Participante

        Pues siendo sincera, me ha encantoteado, llevo ya varios días dándole bastantes escuchas y si, es bastante metalero y melancólico (“Náufrago” el temazo moñas :blush:)
        yo siempre he tenido debilidad por los Escobedo y Carlos para mi tiene una de las voces que más me enganchan y me encantotean, en directo la verdad es que siempre se portan y responden bastante bien! :silly:

        [spoiler]
        En el videoclip del single “Tic Tac” (muy bueno y comercial, por cierto), aparece el actor que da vida a tantos personajes en pelis de terror, sin ir más lejos, en Rec :jeje:
        Espectacular!!:midios:[/spoiler]

      • #39083


        BastoSantardo
        Participante

          ¿Es lo primero que sacan despue sd earrejuntarse? Supongo que lo escuchare, que siempre hay temas que me gustan de estos tios, aunque un disco entero se me suela hacer largo.

        • #39102


          Lestat6996
          Participante

            Pues no está mal el disco, yo sinceramente me esperaba algo muchísimo peor, pero no termina de engancharme.

          • #39107


            cliff burton
            Participante

              joder, pero si son peor que OBK!!!

            • #39137


              Ruben Martínez
              Participante

                Pues han sacado un buen disco, últimamente lo escucho bastante.

              • #40342


                tintxu
                Participante

                  Joder, ni me habia enterado de este disco

                • #41859


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Pues gran concierto el que dieron esta gente el pasado sábado en Barcelona, la verdad es que nunca les había visto y me dejaron más que buen sabor de boca. Casi dos horas con muy buen sonido, un juego de luces tremendo. Lo que más me impresionó fue su nuevo bateria, espectacular el tio! Qué pegada el hombre!!!

                  • #41909


                    EvilAnvil
                    Participante

                      :sick:

                    • #41917


                      bakanly
                      Participante

                        No me espero nada. Sin dudas, el Paradÿsso es su disco.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.