SNES Mini

Este debate tiene 39 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #367356


    dr.duende
    Participante

      A ver si alguien sabe responderme a esto

      Un familiar se va ahora a Japón de vacaciones y estaba pensando en encargarle una SNS Mini (Super Famicon allí) ¿Sabéis si el tema conexiones, echufes, etc de allí valdría para Europa?

      Domo arigato

    • #367357


      Stargazer
      Participante

        Cómpratela aquí y pide sushi a domicilio.
        La verdad que no tengo ni idea, con el enchufe de corriente no tendrás problema ya que se alimenta a través de un cable usb que puedes conectar a la tele.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367358


        asylum
        Participante

          Por qué no la compras en España? No están agotadas como pasó con la NES mini.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #367359


          Stargazer
          Participante

            Te vendo una por 150€ XD.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367360


            campbell
            Participante

              Si no recuerdo mal en Japón se funciona a 100 Voltios

            • #367361


              asylum
              Participante

                Weno, sí, ojo con esas cosas. A unos amigos les regalaron una tostadora de Darth Vader comprada en Estados Unidos, y al enchufarla en España estalló en llamas XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367362


                Stargazer
                Participante

                  Compra aquí, que si no cuando juegues tendrás que achinar los ojos para ver los gráficos bien.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367364


                  dr.duende
                  Participante

                    Gracias, si, me imaginaba que era mejor pillarla aquí, era más por la cosa de tener algo de Nintendo pillado en Japón. Postureo puro XD

                  • #367365


                    Stargazer
                    Participante

                      El Top del posturea llega cuando la compras ahí y no puedes jugar aquí. Entonces te conviertes en The Postureo Master.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367366


                      jumper
                      Participante

                        Joder, en el media markt por 76 euros tenían un palet entero al menos en villaverde. De hecho estuve a punto de pillarla el domingo ya por vicio puro pero luego pensé que tengo la super nes clásica en el trastero y veinte mil emuladores en el pc así que conseguí contener mis ansias consumistas que me podrían costar el divorcio y a cambio me pillé antes de ayer la SWITCH ahora que nuestro amigo bigotudo está de vuelta.
                        Lo gracioso es que como soy poco evolucionado me he pillado mientras el street fighter (ya se que es cutre, ya) para así tener el mismo pack que tuve en su día de super nes y que me hizo tan feliz: sfII y super mario. Por mí no pasan los años… mentalmente, porque físicamente es otro cantar.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.