Snakeyes – Metal Monster

Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #370050


    Stargazer
    Participante

      Pues justo estoy escuchando a esta gente en el trabajo y los señores de este medio han decidido compartir un nuevo vídeo de ellos. Así que me he decidido a abrir hilo.
      De momento todo suena muy correcto, Heavy potente y clasicote de toda la vida, nada nuevo. A ver como evoluciona con las escuchas.
      Si mola me pasaré a verles el próximo 19 de Mayo.

      https://i1.wp.com/zombiewarmanagement.com/wp-content/uploads/2017/12/24991505_905194386314458_8945204791769792725_n.jpg?fit=720%2C720



      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370051


      asylum
      Participante

        Una banda que es sota, caballo y rey, pero que a mí me mola.

        Heavy Metal muy cañero y que, puestos a escuchar el disco número 35 de Primal Fear, prefiero ponerme a estos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370053


        Stargazer
        Participante

          La verdad que si que suenan muy Primal Fear.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370056


          Marcolin
          Participante

            Vamos, que suenan a Judas :pensativo:

            He oído buenas críticas. Les escucharé, aunque oí a los Zhenx, que también les ponían guay, y no me llamaron la atención

          • #370059


            Stargazer
            Participante

              Yo es que diferencio el sonido de Judas con el de Primal Fear XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370063


              asylum
              Participante

                Judas, Accept… Heavy Metal sin más aditivos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #370086


                Dark Crusader
                Participante

                  Grupo que suena estupendamente pero que no me dice nada con sus canciones. Mira que soy fan de los riffs de Justi en Sphinx, pero aquí no me llega el asunto… y me jode mil

                • #370088


                  Stargazer
                  Participante

                    Quizás sí que les falte algo de punch. Suena todo muy bien, peeeero…
                    De todos modos lo mismo me acerco a su concierto, a ver que tal en directo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370089


                    Dark Crusader
                    Participante

                      En directo muy bien en sonido y ejecución, pero ni ahí me enganché a ningún tema :-(

                    • #370090


                      asylum
                      Participante

                        Escucharos un tema como Black And White del primer disco.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.