SNAKECHARMER (Whitesnake rebooted)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Daniel.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #101665


    Buddy
    Participante

      No sé si habéis visto lo de este supergrupo inglés que pretende recuperar la esencia de los Whitesnake clásicos.

      La formación es:

      Micky Moody – guitar, slide guitar, vocals
      Neil Murray – bass
      Laurie Wisefield – guitar, vocals
      Harry James – drums, vocals
      Adam Wakeman – keyboards, vocals
      Chris Ousey – lead vocals

    • #101667


      Anónimo

        ¿Dónde está Bernie?

      • #101682


        dr.duende
        Participante

          Qué mayor está Neil Murray :no: Siempre se me ha hecho muy difícil verle desligado de Cozy Powell, desde que el maestro murió. Es como si le faltara una pata o algo

          No suenan mal, quizás el cantante es lo que no me acaba de convencer. Pero si se acercan por aquí iremos, por supuesto.

        • #101685


          Anónimo

            Micky está como siempre.

          • #101709


            Marcolin
            Participante

              No suenan mal, quizás el cantante es lo que no me acaba de convencer. Pero si se acercan por aquí iremos, por supuesto.

              Es el cantante de Heartland, un grupo de hard/AOR británico. El tío posee un voz peculiar pero coincido en que no sé si pega con lo que quieren ofrecer.

              La canción no está mal pero de todas las “reencarnaciones” de la Serpiente que ha intentado Mickey Moody, siempre me quedaré con esta:

              http://www.youtube.com/watch?v=xuY7xG3mV18

              Com Mickey, Bernie, Neal y Don Airey. Además, el tremendo Stefan Berggren a la voz :midios: :midios: :midios: :midios: Pedazo de discaso “Burst the bubble”

            • #105290


              Buddy
              Participante

                Ya ha salido el tema completo:

              • #105343


                philanselmo30
                Participante

                  Lo tengo pendiente, será un placer esucchar de nuevo al dios Moody con sonido rockero/bluesie, la esencia de los Whitesnake setenteros, aunque nunca sonarán como estos ni de coña, pero vamos, pinta bien y ese tema me mola.

                • #105381


                  Daniel
                  Participante

                    Los escuche en El Vuelo del Fenix de R3 y los tengo pendientes pero sonaban muy muy bien

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.